Índice de tutoriales

Hola a todos:

Tengo una duda: ¿con el pack de coincity "todo en uno",el móvil ya queda rooteado, o hay que rootearlo antes?

Muchas gracias y ¡disfruta de tus vacaciones coincity!

Ya queda rooteado, luego solo hay que cambiar la rom.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, por fin me la llegado el movil, y claro me he puesto manos a la obra, he descargado el pack de coincity tres en uno y la primera en la frente no tengo señalados ni el boot, ni el recovery ni el logo, he mirado en la carpeta descargada y no estan.

Alguien me puede decir donde estan para descargarlos, o ¿he hecho algo mal?

Gracias de antemano

Prueba a descargarlo otra vez, es el primer post de este hilo, no se mr ocurre otra cosa......

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Buenas, tengo el terminal con la rom de Coincity.
Uso el Cerberus, asi que me gustaria integrarlo en la Rom usando el Rom Manager.
Ahi surgenmis dudas.
1.-Me pide instalar/actualizarel recoveri. Silo hago, luego tendre algun problema para instalar las nuevas Roms de coincity?
2.- Si le doy a instalar el recoveri, me dice que el dispositivo no esta soportado, que lo instale manualmente. Ahi he parado por miedo. Puede darme algun problema ?
Si alguien me puede ayudar, o decirme como integrar el Cerberus en la Rom...
Gracias

Me cito, a ver si alguien me dice algo.
 
Yo instale la b3 asi:

-Lo rotee
-instale el recovery con uncletool
-instalo la b3 desde zip en recovery

Y hasta hoy todo perfecto

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Hola he instalado la version B3 en 2 telefonos distintos y en los 2 tengo el mismo problema, no reconoce la sdcard externa.
Tampoco en el recovery, he probado con 3 tarjetas sdcard distintas y obtengo el mismo resultado en los 2 telefonos.

Alguien conoce la solución? quizas editando el vold.ftab?
 
Hola he instalado la version B3 en 2 telefonos distintos y en los 2 tengo el mismo problema, no reconoce la sdcard externa.
Tampoco en el recovery, he probado con 3 tarjetas sdcard distintas y obtengo el mismo resultado en los 2 telefonos.

Alguien conoce la solución? quizas editando el vold.ftab?

Imagino que habras probado formateando las tarjetas.
A mi me funciono bien, no se me ocurre otra cosa


Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Teclado y Diccionario en Español

Para ROM Coincity (B2.1 y B3)

Instrucciones:
1. Descargar y copiar a la SD el archivo http://www.mediafire.com/?foh4shnklnnharo
2. Abrir un explorador de archivo con permiso root (tipo Root Explorer o ES Explorer) y borrar el archivo /system/app/LatinIME.apk
3. Apagar el móvil e iniciar en recovery
4. Instalar el zip descargado
5. Hacer wipe de la dalvik (en avanzado)
6. Iniciar normalmente
 
La sd externa te la reconoce como "memoria del teléfono"

## Enviado desde mi pepino chino ##
Finalmente era una cuestión de tarjeta, probé con otra nueva de 16GB y ha funcionado, lo que me hace pensar que este movil tiene problemas con algun tipo de Driver/tarjeta.

Antes de probar la tarjeta nueva de 16GB probé a flashear el movil con la nueva ROM europea y os puedo decir que funcionaba todo muy bien y fluido y con el playstore en castellano sin problemas, aunque eso no soluciono lo de la tarjeta.

Espero haber ayudado,

saludos.
 
¿Si tengo una microsd de 2gb puedo hacer el mismo tutorial de particiones con los valores que indicas? ¿O tengo que comprarme una microsd de 4gb mínimo? Muchas gracias por tu trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba