Inew i2000

Preguntad lo que necesiteis, para eso estamos, Led de notificaciones no tiene, se hecha en falta. Y puede ser un punto en contra.
Volumen, altavoz y timbre muy buenos, llamadas con claridad y buen volumen.
Audio en música también bien. Alto y claro.
Mañana haré algunas fotos con el y las subiré.
En exteriores con la retro iluminación al máximo es buena, sin alardes. Tampoco he podido probarlo bien. Pues ha estado lloviendo, ja ja ja.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Preguntad lo que necesiteis, para eso estamos, Led de notificaciones no tiene, se hecha en falta. Y puede ser un punto en contra.
Volumen, altavoz y timbre muy buenos, llamadas con claridad y buen volumen.
Audio en música también bien. Alto y claro.
Mañana haré algunas fotos con el y las subiré.
En exteriores con la retro iluminación al máximo es buena, sin alardes. Tampoco he podido probarlo bien. Pues ha estado lloviendo, ja ja ja.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

¿Serias capaz de instalar esta genial app (Enlace eliminado) y verificar con este sencillo método (https://www.movilesdualsim.com/tema/Verificar-WCDMA-900-(y-otros).22619) si tiene la banda "900" y otras disponible? Es muy importante para una navegación fluida y comparable a cualquier movil comprado en España que también este activa esa banda, de lo contrario será lenta y a trompicones como con cuellos de botella...
 
Última edición por un moderador:
¿Serias capaz de instalar esta genial app (Enlace eliminado) y verificar con este sencillo método (https://www.movilesdualsim.com/tema/Verificar-WCDMA-900-(y-otros).22619) si tiene la banda "900" y otras disponible? Es muy importante para una navegación fluida y comparable a cualquier movil comprado en España que también este activa esa banda, de lo contrario será lenta y a trompicones como con cuellos de botella...

Lo he instalado, pero el mtk tools no me muestra información. Deberé ser root antes.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues os va a llegar mucho antes que a mi yo compre en Aliexpress una oferta que habia a 230,84 $ y tenia un cupon de 10$, Y se me quedo en 220,84 $ :grin: Aunque hay que meterle el cambio de divisas. Lo compre el domingo dia 3 marzo pero hasta ayer lunes dia 11 no me dieron tracking y hoy me sale esto en china post:

13/03/2013 - The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain
 
Esas fotos con la camara, veamos que calidad da....
Mi ARC S saca unas fotos bastanates buenas, mi pregunta es que si seran iguales o peor alguien tiene conocimiento de ello???

Gracais
 
Bueno, el mío ya está en camino, de hecho está en Singapur aunque no lo veo en correos todavía.
2013-03-12 23:59:00
二​
SINGAPORE
2013-03-12 18:33:00
二​
HONGKONG
2013-03-12 16:00:00
二​
HONGKONG
2013-03-12 14:00:00
二​
HONGKONG
2013-03-12 01:15:51
二​
兰光
操作完成​
2013-03-12 01:15:51
二​
兰光
货物到达作业中心​
2013-03-09 10:42:10
六​
货物电子信息已经收到​

<tbody>
</tbody>

Si fuese tan rápido como el de @periccolo, para la semana que viene lo tengo (y lo rootearé, jeje)
 
Última edición por un moderador:
@Crester haber si te llega rápido y vamos siendo más. Yo esta tarde intentare rotearlo.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, el mío ya está en camino, de hecho está en Singapur aunque no lo veo en correos todavía.
2013-03-12 23:59:00
二​
SINGAPORE
2013-03-12 18:33:00
二​
HONGKONG
2013-03-12 16:00:00
二​
HONGKONG
2013-03-12 14:00:00
二​
HONGKONG
2013-03-12 01:15:51
二​
兰光
操作完成​
2013-03-12 01:15:51
二​
兰光
货物到达作业中心​
2013-03-09 10:42:10
六​
货物电子信息已经收到​

<tbody>
</tbody>

Si fuese tan rápido como el de @periccolo, para la semana que viene lo tengo (y lo rootearé, jeje)

No te sale en correos porque solo lo tienen registrado en su oficina, a lo mejor te sale hoy o mañana:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No te sale en correos porque solo lo tienen registrado en su oficina, a lo mejor te sale hoy o mañana:blush:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Para las horas que son, allí las 23:47 me temo que ya no sale hoy.
De todas maneras, a @periccolo desde que le apareció en correos hasta que lo recibió, pasó poco tiempo.
Lo he comprado en el mismo sitio que él, así que puedo confiar que el tío de Aliexpress es legal en cuanto al envío, ya que lo compré el día 7 por la tarde y me dijo que me lo enviaba al día siguiente, de manera que ha cumplido.
 
Última edición por un moderador:
Para las horas que son, allí las 23:47 me temo que ya no sale hoy.
De todas maneras, a @periccolo desde que le apareció en correos hasta que lo recibió, pasó poco tiempo.
Lo he comprado en el mismo sitio que él, así que puedo confiar que el tío de Aliexpress es legal en cuanto al envío, ya que lo compré el día 7 por la tarde y me dijo que me lo enviaba al día siguiente, de manera que ha cumplido.

Si ya se, yo el 30-12-12 hice una compra el 5-01-13 salio del país de origen y el 11 ya estaba en España pero al ser viernes no me fue entregado hasta el lunes 14.


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba