CUSTOM ROM Inew_mod

Probablemente la sacarías del hilo de la material
 
Probablemente la sacarías del hilo de la material
Sí tienes razón, lo acabo de ver está dentro de la opción sugerencias y APPs alternativas, es la camara Coolpad funciones PRO, el que esté usando esta ROM (la ultimissima version del 14/08/15 ) que la pruebe porqué funciona muy bien, por cierto ya que estamos la fecha que has puesto en la primera es de pasadomañana ¡¡
 
Sí tienes razón, lo acabo de ver está dentro de la opción sugerencias y APPs alternativas, es la camara Coolpad funciones PRO, el que esté usando esta ROM (la ultimissima version del 14/08/15 ) que la pruebe porqué funciona muy bien, por cierto ya que estamos la fecha que has puesto en la primera es de pasadomañana ¡¡

Corregido, le pongo la de hoy, para que coincida con la última edición del post, qué despite, XD
 
Sí tienes razón, lo acabo de ver está dentro de la opción sugerencias y APPs alternativas, es la camara Coolpad funciones PRO, el que esté usando esta ROM (la ultimissima version del 14/08/15 ) que la pruebe porqué funciona muy bien, por cierto ya que estamos la fecha que has puesto en la primera es de pasadomañana ¡¡
No sé si tendrás sacado un backup sin la cámara Coolpad, pero te importaría flashear ésta, ya que parece que estás acostumbrado a ella a ver si la encuentras mejor?

Enlace roto eliminado

Digo lo del backup, porque te sustituirá la cámara CP que lleves puesta y es sólo la app sin librerías. Bueno, si no luego vuelves a flashear la otra
 
Última edición por un moderador:
No sé si tendrás sacado un backup sin la cámara Coolpad, pero te importaría flashear ésta, ya que parece que estás acostumbrado a ella a ver si la encuentras mejor?

Enlace roto eliminado

Digo lo del backup, porque te sustituirá la cámara CP que lleves puesta y es sólo la app sin librerías. Bueno, si no luego vuelves a flashear la otra
Lo pruebo y te digo algo de aqui al fin de semana
 
Última edición por un moderador:
Hola, he estado probando esta rom y me parece fantastica (de las mejores KK) En mi opinion esta muy infravalorada, creo que la gente no le ha prestado la atencion que merece.

La geolocalizacion, al contrario que en otras, funciona de cine (TODOS los widgets de tiempo que he probado me han funcionado a la prefeccion), la animacion de carga de bateria con el mobil apagado se ve como deberia, sin descuadres, el sonido es sorprendentemente alto y claro sin necesidad de los drivers adicionales, el scroll lo noto mas fluido que en la Philips de @Rufus, la bateria mejora bastante a partir del 2º ciclo de carga acercandose a las mejores en este aspecto (casi 6 h de pantalla con brillo automatico)...

Lo unico que he notado (y que quiza haya echado a la gente para atras a la hora de usarla) son 3 bugs bastante molestos, que he conseguido solucionar y para los que os pongo un parche al final:

BUG 1: Al salir del submenu "Idioma e introduccion de texto" tras hacer alguna modificacion sale un mensaje de error. Se guarda igualmente la modificacion pero fastidia bastante.

BUG 2: En el menu de seleccion de sonido de notificaciones no aparece la opcion "Ninguno" (silencio) Los que estamos en grupos de Whatsapp con una gran tasa de mensajes/dia sabemos lo util que es esta opcion...

BUG 3: No reconoce la sintesis de voz de Google, aunque la actualices a la ultima version

Y aqui el parche en cuestion:

https://mega.nz/#!a8oAzYZA!wUF_A88hR0C09IZBiVoYHPNd2oWCZuWF7ZvpeefSr-w

Espero que os sea de utilidad y os animeis a probar la rom, que en verdad merece la pena

Un saludo
 
Última edición:
Yo la he probado unas cuantas veces y varias revisiones (de 77chedu y de UnixBosnia) y para mí es de las mejores, junto con la Maucat. Incluso la he llevado unos días cuando traducía la Philips. Casualmente todas estas ROMs están muy infravaloradas. Sencillamente llevo la Philips porque la duración de la batería me parecía excepcional y me he pegado una currada descomunal traduciéndola, pero siempre tengo ganas de darle a esta una oportunidad.
Es muy buena y 77chedu ha hecho un trabajo fantástico.
 
Buff, qué ganas de ponerla, jajaja.
Una pregunta @Forsaken, cómo ves la cámara? Es que estoy muy contento con el rendimiento de las cámaras de Maucat, pero he leído muy buenas críticas hacia la Nubia.
@77chedu, ¿tienes alguna versión con las cámara de Maucat?¿Supongo que para tener Viper, por lo que estoy leyendo en el primer post es suficiente con que me cargue el MusicFX de CM y introduzca la apk de Viper, no?
 
Gracias @Forsaken, como es el link de google es dinámico, incorporo el parche de inmediato

No creo que la mayor o menor popularidad tenga que ver con esos bugs, la verdad, pero se agradece un montón el feedback.

El TTS no te iba ni metiéndolo por recovery?

Lo del teclado sí que me había salido alguna vez, pero tampoco le había prestado atención, porque yo la tengo con el teclado de google y, una vez lo configuro, no suelo volver a entrar en ese apartado
 
Buff, qué ganas de ponerla, jajaja.
Una pregunta @Forsaken, cómo ves la cámara? Es que estoy muy contento con el rendimiento de las cámaras de Maucat, pero he leído muy buenas críticas hacia la Nubia.
@77chedu, ¿tienes alguna versión con las cámara de Maucat?¿Supongo que para tener Viper, por lo que estoy leyendo en el primer post es suficiente con que me cargue el MusicFX de CM y introduzca la apk de Viper, no?

Cuando le corregí el lío del motor bravia, le cambié la cámara por la Snap de la versión de maucat, que también va fenomenal. LA ZTE, no llevaba galería y aunque a mi, personalmente, me gusta bastante la de HTC, pesaba casi un 1/4 de la rom; era un poco absurdo meter una app de 40MB en una rom de 200MB.

La cámara que llevas en la Phillips funciona, porque la he puesto alguna vez, hasta sin las libs, pero creo que daba fallo la galería

Igual no hace ni falta quitar el audiofx, no me acuerdo
 
Gracias @Forsaken, como es el link de google es dinámico, incorporo el parche de inmediato

No creo que la mayor o menor popularidad tenga que ver con esos bugs, la verdad, pero se agradece un montón el feedback.

El TTS no te iba ni metiéndolo por recovery?

Lo del teclado sí que me había salido alguna vez, pero tampoco le había prestado atención, porque yo la tengo con el teclado de google y, una vez lo configuro, no suelo volver a entrar en ese apartado
De nada @77chedu hombre, un placer ayudaros a los que seguis dandole vidilla a este cacharrito (por mi parte aun le quedan años creo jejeje)

El TTS metiendolo por recovery se arreglaba, exactamente como dices (que es lo que hace mi parche :wink:) Si se actualizaba desde el Play Store sobre el "defectuoso" seguia sin ir.

Un saludo crack
 
Buff, qué ganas de ponerla, jajaja.
Una pregunta @Forsaken, cómo ves la cámara? Es que estoy muy contento con el rendimiento de las cámaras de Maucat, pero he leído muy buenas críticas hacia la Nubia.
@77chedu, ¿tienes alguna versión con las cámara de Maucat?¿Supongo que para tener Viper, por lo que estoy leyendo en el primer post es suficiente con que me cargue el MusicFX de CM y introduzca la apk de Viper, no?
La camara de serie la veo muy buena, misma calidad que en la Philips creo yo (bastante mejor que en las JB de jonzalvo, que tambien he vuelto a probar recientemente)

La de zte no la he probado, no le veo necesidad para el uso que le doy a la camara (poco la verdad) y mas si como dice @77chedu no se integra con la galeria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba