CUSTOM ROM Inew_mod

Hola,

Para los que la llevéis puesta, os aparece el widget de control de energía. Es el del sexto pantallazo de la primera página

Le he perdido la pista, porque iba trabajando sobre un backup de hace algunos meses, para probar modificaciones, añadir/quitar cosas, y no sé muy bien a partir de qué versión deja de aparecer o si es cosa de mi móvil
 
A mi si me aparece, lo que no sé es que version llevo porqué la he descargado muchas veces, te envio las capturas de pantalla. Las descargas que tengo son INEW_mod_v4 con fecha de 11/08/2015 y PROJECT_INEW del 19/09/2015, juraría que en este movil tengo la del 11/08 la project se la habré puesto a algún otro
Screenshot_2015-10-16-15-13-08.png
Screenshot_2015-10-16-15-13-33.png


Edito: LLevo la INEW_mod seguro lo que no sé es si coincide con la fecha de mi descarga ya que entre familiares y amigos tengo unos 30 moviles de este modelo y voy actualizándolos según aparezcan por casa a robar cerveza
 
Gracias @Robersann como inew_mod te saldrán todas y el link de google lo puse dinámico, para no seguir poniendo versión 1, 2, 3, etc, porque ya las modificaciones que he ido subiendo han sido más detalles que otra cosa. Con el mod4 sí que puedo comparar y no veo qué me he podido cargar para que no salga.

Que tampoco tiene mucho problema, se puede usar power toggles, pero si haces una instalación nueva con el zip del enlace de gdrive, te agradecería que me dijeses si sale o no
 
Lo siento es el movil de mi novia y tengo "acceso limitado" a él, no voy a poder reinstalar de nuevo en algún tiempo...
Ok, sin problema, ya te digo que tampoco creo que tenga ninguna importancia. Pero me tiene mosca, porque no sé por qué a mi no me sale con la última versión y justo me di cuenta después de pulirme el backup anterior
 
@77chedu a mi no me sale el widget de control de energía y tengo la versión del enlace dinámico 12-10-2015. Para mi es una rom perfecta, para mi uso. No me ha dado problemas con nada, va fluida y gasta poco. He llegado a la 6 horas de pantalla y con las mismas aplicaciones en la rom que tenia antes (pure AOSP) no llegaba a las 4 horas.
Solo una cosita 77chedu como podria tocar para subir el volumen. Yo creo que me estoy quedando un poquito sordo y necesito más volumen en todo, pero sobre todo para oir a la persona que llama al teléfono.

Un saludo y muchas gracias por ese currazo de rom
Gracias. Pues sigo sin saber por qué narices deja de salir el widget.

Lo primero hazte un backup y prueba a ver si te gusta más con el dolby flasheable. Si no, vuelve al bakcup y ponte esta app. Le das permisos root y le das al icono del lapicero y ahí te sale todo el build.prop. Comprueba si tienes las líneas que comentaba en este post. Si están, las quitas y modificas los valores entrando al modo ingeniero por mobileuncle -busca algún tutorial por el foro-
 
Gracias 77chedu a ver si este fin de semana me dejan algo de tiempo y lo pruebo
 
@77chedu le puse el dolby y sigue teniendo sonido bajo en timbre de las llamadas. ¿Tengo que volver a la rom que tenía copiada o puedo hacer sobre esta la que tiene el dolby puesto las correcciones del build.prop.?
Otra cosita, en el build.prop voy a quitar un montón de líneas del sonido para poder tocarlo en el modo ingeniero...(todas las que pusiste en el enlace)¿Se va a quedar el móvil sin sonido y voy a tener que meter todos los parámetros en el modo ingeniero? O solo tengo que tocar lo que quiero subir... Es por tocar o no tocar que no tengo casi idea.
Un saludo
 
El zip que tienes en el enlace de google ya no tiene esas líneas. Si te es más cómodo, prueba con una instalación limpia; siempre puedes volver a tu backup
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba