NOTICIA INFOCUS M810: UN ASIATICO CON SABOR AMERICANO

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
1406728194_i1.jpg

Para aquellos que desconocemos la marca InFocus, ésta empresa está respaldada por Foxconn, la misma empresa taiwanesa que ensambla a Apple sus Ipads e Iphones y que, por ende, ya le da un cierto valor a sus productos.

Infocus ya tiene varios modelos en el mercado, como el M310 (lanzado el año pasado) o el M512 (recien salidito de su factoria)...

Ahora, InFocus saca a la venta el modelo M810, un gama alta muy desconocido y con una calidad/precio que puede ser un bombazo.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_07_InFocus_M810_1_600x300.jpg

El InFocus M810 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de 1920 x 1080 como muchos otros buques insignia en estos días. La Cpu del teléfono es un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz y 2 GB de RAM, por lo que va a funcionar bastante bien. El teléfono también cuenta con 16 GB de almacenamiento, una ranura de expansión (sd), una cámara frontal de 5 MP, 13 MP cámara principal, así como una batería de 2600 mAh y LTE. Un grosor de 6,99 mm que atraerá a muchos compradores que desean un teléfono compacto. Todo esto por 334 dólares (unos 249 euros), por lo que es muy competitivo con dispositivos como el OnePlus One y el Xiaomi Mi4.

Para finalizar el articulo, os dejo un par de videos de dicho terminal:


Fuente: varios (mobileinkslinger.com; Brainzum.com)
 
Última edición:
Bonito terminal, en especificaciones se asemeja al ZTE nubia MAX, aunque con algo menos de bateria y mas espectacular con esa tapa dorada.

Saludos.
 
Pues habrá que tener en cuenta desde ya esta marca, convence bastante
 
Yo compre el M320u y hasta la fecha no encuentro uno mas completo, muy contento con el pero lo tiene muy poca gente por europa.

Enviado desde mi InFocus M320u usando Tapatalk 2
 
Yo compre el M320u y hasta la fecha no encuentro uno mas completo, muy contento con el pero lo tiene muy poca gente por europa.

Enviado desde mi InFocus M320u usando Tapatalk 2

Si no costara tan carísimo, la verdad que es un movilazo.
 
si que me gusta, quizás le falta que fuera DUAL SIM y con 3 gigas de ram como estan sacando ahora los modelos de alta gama, entonces lo tendría en mi consideración total.

Estos teléfonos chinos de 5,5 pulgadas son bastante grandes en comparación con los 5. Tendrían que tener menos carcasa y que fuera casi todo pantalla, así reducirían el tamaño considerablemente.

Para este precio EL ZTE Nubia Z7 max lo veo bastante mas completo.
 
Buen pepino, sin duda. Sino le sucede como al one plus one, muchos ruido y pocas nueces. Esperemos que no sea asi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba