ROM OFICIAL Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root.

todo correcto, el cambio se hace notar.
una pregunta, tenemos aplicaciones contaminadas como en el KIT KAT?
 
todo correcto, el cambio se hace notar.
una pregunta, tenemos aplicaciones contaminadas como en el KIT KAT?
No, pero igualmente recomiendo hacer la instalación limpia. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Una pregunta @vilicitano , hay que renombrar el archivo descargado de mega? En que carpeta lo pongo? Porque lo he puesto en la raíz y no me detecta actualizacion
Gracias de antemano
 
Una pregunta @vilicitano , hay que renombrar el archivo descargado de mega? En que carpeta lo pongo? Porque lo he puesto en la raíz y no me detecta actualizacion
Gracias de antemano

hola,yo la descargue la meti en la sd y funciono sin problema
por cierto,aun teniendo el wifi configurado para que este siempre encendido veo que al rato de apagar la pantalla se desconecta,¿os pasa a vosotros?
 
hola,yo la descargue la meti en la sd y funciono sin problema
por cierto,aun teniendo el wifi configurado para que este siempre encendido veo que al rato de apagar la pantalla se desconecta,¿os pasa a vosotros?

Ahora lo meteré en la sd y a la noche lo probare.

Has mirado si en el modo de ahorro de energia (en caso de tenerlo activado) lo tienes configurado para que se desconecte a x tiempo?
 
Una pregunta @vilicitano , hay que renombrar el archivo descargado de mega? En que carpeta lo pongo? Porque lo he puesto en la raíz y no me detecta actualizacion
Gracias de antemano
Si lo tienes en la interna, has de buscar el update desde la interna en el recovery. De todas maneras me gusta mas en la SD, manías, puede ser. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
@vilicitano he puesto el primer pero update y el segundo no me sale al darle actualizar.
El wifi a veces se me desconecta solo sabeis porques?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba