CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

Me venia con 4.4 rooteado y despues puse 5.0.2. Es obligatorio actualizar desde el 5.0.2 del fabricante?
Pues no lo sé, yo lo he probado subiendo versiones, o sea, desde lollipop por update y después a esta. De la otra manera no. Ya que lógicamente lo he hecho conforme han ido saliendo. Prueba primero a actualizar por recovery, aquí tienes el hilo también y haz los wipes. Es mejor. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Muchas veces entran en conflicto unos drivers con otros. Si no lo consigues, es eliminar todos los drivers instalados, reiniciar el pc. Y empezar de nuevo. Cuando no quiere entrar es un royo. Suerte.
 
Pensaba que no se notaría jiji. En serio, al principio me quedé un poco pensando que no iba tan fino como debería pero una vez actualizado y rooteado es una bala. La pantalla no me dio buena impresión pero era cuestión de configurar un poco....por defecto el filtro de luz azul estaba al 100% y se veía todo en plan chino (amarillo, jeje) pero con bajarlo al 10 o 30% y modo dinámico es perfecto y se ve de cine.

En resumen, al principio parece un móvil normal bien construído. Cuando lo pones a punto, perdiendo tiempo, te das cuenta que es una joya!!! Será para un familiar pero....ojalá no lo quiera!!!!
Joer, vaya duda que me esta entrando. El móvil cuando llegue sería para un familiar, para mi he cogido el Redmi Note 2 que me llegó ayer. Con todo lo que comentas @sATELITE igual le doy el cambiazo. @vilicitano tu has tenido los dos en la mano,no?
 
Joer, vaya duda que me esta entrando. El móvil cuando llegue sería para un familiar, para mi he cogido el Redmi Note 2 que me llegó ayer. Con todo lo que comentas @sATELITE igual le doy el cambiazo. @vilicitano tu has tenido los dos en la mano,no?
Pues sí, pero vamos se parecen como huevo a una castaña. Son completamente distintos. Mejor espérate a tener ambos en la mano. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Preguntaba por que este fin de semana tengo que tomar la decisión. O le regalo el Redmi y me quedo el Infocus cuando llegue o le digo que no ha llegado,pero es su cumpleaños y me da palo.
Pues sí, pero vamos se parecen como huevo a una castaña. Son completamente distintos. Mejor espérate a tener ambos en la mano. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Preguntaba por que este fin de semana tengo que tomar la decisión. O le regalo el Redmi y me quedo el Infocus cuando llegue o le digo que no ha llegado,pero es su cumpleaños y me da palo.
Pues sinceramente hagas lo que hagas, creo que estarás contento. A ver alguna diferencia importante, pues que el note es dualsim y el infocus no. Las bandas para el 4G. Por lo demás para mi mejor infocus . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
He probado instalar el original 5.0.2 habiendo hecho todos los wipes y demas y justo despues intentandolo y nada. Y lo de los drivers adb, lo he probado en otro pc, equivalente a desinstalar todo y volver a intentarlo. Cuando se consiga hacer esto decentemente con un custom recovery o algo, lo hare. No puedo permitirme desintstalar whatsapp y volver a hacerlo cinco veces en un dia ni todo el tiempo que se pierde. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda :up:
 
He probado instalar el original 5.0.2 habiendo hecho todos los wipes y demas y justo despues intentandolo y nada. Y lo de los drivers adb, lo he probado en otro pc, equivalente a desinstalar todo y volver a intentarlo. Cuando se consiga hacer esto decentemente con un custom recovery o algo, lo hare. No puedo permitirme desintstalar whatsapp y volver a hacerlo cinco veces en un dia ni todo el tiempo que se pierde. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda :up:
No entiendo, has intentado esto

ROM OFICIAL - Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y te da error?. Pero si es una actualización del fabricante. Algo no se está haciendo bien seguro. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
He probado instalar el original 5.0.2 habiendo hecho todos los wipes y demas y justo despues intentandolo y nada. Y lo de los drivers adb, lo he probado en otro pc, equivalente a desinstalar todo y volver a intentarlo. Cuando se consiga hacer esto decentemente con un custom recovery o algo, lo hare. No puedo permitirme desintstalar whatsapp y volver a hacerlo cinco veces en un dia ni todo el tiempo que se pierde. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda :up:

Por descartar, debes tener depuración USB habilitada y permitir orígenes desconocidos de aplicaciones.
 
Pues sinceramente hagas lo que hagas, creo que estarás contento. A ver alguna diferencia importante, pues que el note es dualsim y el infocus no. Las bandas para el 4G. Por lo demás para mi mejor infocus . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Gracias, era la impresión que me daba leyendo los foros. Seguramente, me quedare con el Infocus. Y meteré esta ROM, claro.:wink:
 
No entiendo, has intentado esto

ROM OFICIAL - Infocus m810T Lollipop 5.0.2 sin root. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Y te da error?. Pero si es una actualización del fabricante. Algo no se está haciendo bien seguro. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Eso si me funciona. He dicho que he actualizado desde esa rom a la que tiene el root y tampoco funciona.
[DOUBLEPOST=1445523899][/DOUBLEPOST]
Por descartar, debes tener depuración USB habilitada y permitir orígenes desconocidos de aplicaciones.
Eso siempre lo tengo activado
 
Eso si me funciona. He dicho que he actualizado desde esa rom a la que tiene el root y tampoco funciona.
[DOUBLEPOST=1445523899][/DOUBLEPOST]
Eso siempre lo tengo activado
Ok ahora si, o sea estas en lollipop te falta el root, pues entonces si que no tengo ni idea. Lo siento. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba