CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

¿Has probado a cambiar el canal o la encriptación del router?. Igual no sirve de nada, pero por probar.
Otra cosa, quita la opcion de ahorro de energía de la wifi. (creo que se llama así o algo parecido, no tengo el movil delante).

Saludos

vale he cambiado la encriptacion y el canal de router haber que pasa
Yo tengo otro modelo de ONO, pero por probar

Entra en la configuración y mira a ver los dispositivos vinculados. Igual tienes repetido el móvil varias veces de distintas roms y la red tiene un límite y tienes que resetear
en mi modelo de router no veo la opcion de dispositivos vinculados, he reiniciado el router haber, puede tener algo que ver el tiempo de concesion del dhcp??
 
sabes que cambios o mejoras trae??
No he tenido oportunidad de ponerla, sólo he sacado la cámara para probarla. Sigue sin pasar de 12M en 16:9 y de calidad, la veo parecida, -por lo menos en la Material-. Supongo que la rom base será más reciente. La parte de port de maucat, es prácticamente idéntica
 
¿Alguien tiene problemas de calentamiento? De vez en cuando esta el móvil hirviendo, y todas las CPU al máximo (comprobado con cpu-z), sin hacer nada, no tengo juegos instalados, y con los programas cerrados con la doble pulsacion en home, ademas me dura muy poco la batería incluso cuando no se calienta, no dura mas de 8 horas. Con la rom de leak, me duraba unas 24 horas, según el día.
 
¿Alguien tiene problemas de calentamiento? De vez en cuando esta el móvil hirviendo, y todas las CPU al máximo (comprobado con cpu-z), sin hacer nada, no tengo juegos instalados, y con los programas cerrados con la doble pulsacion en home, ademas me dura muy poco la batería incluso cuando no se calienta, no dura mas de 8 horas. Con la rom de leak, me duraba unas 24 horas, según el día.
Mas que problema de la rom, es un problema de android, lleves la rom que lleves. Mi hijo tiene el Infocus con esta ROM y le funciona bien. Yo tengo un S3 y tambien me funciona bien pero... de vez en cuando alguna aplicacion queda por ahí "zombi" y lo noto porque le movil se calienta un monton y la batería se la bebe. Se arregla reiniciando pero en alguna ocasion me ha dado un mensaje diciendo algo así como "ubicacion definida por GPS", aunque no haya nada que lo esté usando, en esos casos, basta con darle al mensaje, abre la aplicación (que no se cual es) y le doy "forzar deteccion". Eso evita el reinicio.

Con esto no te digo que a ti te ocurra lo mismo, pero igual que ves que la CPU está al 100%, revisa que aplicación está consumiendo esa CPU, y mi consejo es que la desinstales (borrando datos y cache) y la reinstales desde cero (no desde un backup ni Titanium, porque volverías al mismo estado).

Personalmente Android me gusta mucho, pero esto de que el teléfono se caliente y gaste un montón de batería, de forma puntual y que se solucione solo reiniciando, creo que es algo que por desgracia es mas común de lo que parece.

Te hablo por experiencia personal y mi simple opinión, igual alguien que sepa mucho mas que yo te da otra explicación mas certera.

Saludos
 
Estoy probando ahora mismo la nueva versión infocus y no tiene mala pinta. Le he puesto el xposed y el módulo xinternal y perfecto. Muy fluida y a mí no se me calienta nada como comentan por aquí
 
Chicos, tengo un problema, me he descargado la ultimate version y he perdido el root, como lo puedo solucionar?
 
Última edición:
Chicos, tengo in problema, me he descargado la ultimate version y he perdido el root, como lo puedo solucionar?
Hilo de root:
https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-root-coolpad-f1.85202/

Yo creo que la opción más cómoda es la primera (aportada por @Xancin ), porque es un zip que se flashea por recovery y te lleva 10 segundos hacerlo. Hasta ahora yo nunca he perdido el root y sólo lo he flasheado con el recovery original, habiendo funcionado sin problemas. Si no quieres probarlo hay en el hilo otras opciones más tediosas. El Framaroot tampoco tiene pinta de ser difícil.
 
Hilo de root:
https://www.movilesdualsim.com/tema/hacer-root-coolpad-f1.85202/

Yo creo que la opción más cómoda es la primera (aportada por @Xancin ), porque es un zip que se flashea por recovery y te lleva 10 segundos hacerlo. Hasta ahora yo nunca he perdido el root y sólo lo he flasheado con el recovery original, habiendo funcionado sin problemas. Si no quieres probarlo hay en el hilo otras opciones más tediosas. El Framaroot tampoco tiene pinta de ser difícil.

Pues es que ejecuto el SuperSU y me dice que no está instalado el binario SU y que vuelva a rootear el terminal, de hecho el RootChecker dice que no soy root! La verdad es que a mi tampoco me había pasado nunca lo de perderlo!

El update.zip hay que instalarlo desde el recovery original del teléfono? Y como accedo a él?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba