Visto que a todo el mundo le funciona el GPS con esta rom y a mi no ¿Cuál puede ser el problema? ¿Un tema de wipes?
¿has comprobado que la localizacion está activada en "preciso" (o algo así)?. ¿Has actualizado el map y al arrancarlo te ha pedido actualizar algo de google?. Si es asi y eso está comprobado, si, es lo mas probable que sea un problema de wipes.
Te haces copia con titanium de todo lo que necesites y reinstalas la rom. Previamente haces todos los wipes necesarios (así de memoria, user an data, cache, format /system, format /cache, format /data y wipe davik cache.... que me corrijan si me dejo algo o me equivoco... no tengo el movil delante). Luego reinstalas la rom y tras instalarla haces un wipe cache y davik cache).
Es posible que necesites el parche del nvram error en el wifi, tenlo a mano.
Arrancas, metes datos del wifi y de la cuenta de google y al market a actualizar todo. Descargas el maps y al arrancarlo por primera vez te pedirá actualizar los servicios de google, confirmas y pruebas.
Estos son, mas o menos, los pasos que hice yo.
Si aqui ya te funciona el maps (te debería de ir la localización), te reinstalas las aplicaciones que tenías, y con el titanium restauras solo los datos de esas aplicaciones.
Al menos eso es lo que yo haría, pero se admiten sugerencias. Igual no es lo mejor....
saludos