CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

One more time

uploadfromtaptalk1420849126146.png


uploadfromtaptalk1420849133203.png
 
Bueno, una vez probada esta rom, decir que todo va muy bien, lo único que medio me falla es que las notificaciones me llegan bastante tarde cuando estoy con Wifi, con 3g no me pasa, así que creo que también puede ser cosa del router, aunque solo pasa con este móvil.

De momento lo he solucionado poniendo un programa que cada minuto hace que lleguen las notificaciones estando conectado por wifi.
 
Última edición:
Esto es un poco paranormal, estando conectado por wifi no me llegan las notificaciones cuando el teléfono se suspende, hasta ahí podría ser normal, pero es que resulta que si por ejemplo por whatsapp me envían un solo mensaje en una conversación, no me llega la notificación, pero si me envían 2 mensajes uno detrás de otro en esa conversación sí que me llegan las notificaciones. Manda narices...
 
Esto es un poco paranormal, estando conectado por wifi no me llegan las notificaciones cuando el teléfono se suspende, hasta ahí podría ser normal, pero es que resulta que si por ejemplo por whatsapp me envían un solo mensaje en una conversación, no me llega la notificación, pero si me envían 2 mensajes uno detrás de otro en esa conversación sí que me llegan las notificaciones. Manda narices...
Si que es raro, si. En el teléfono de mi hijo llega todo normal. ¿Has probado en otras wifis?.
Saludos
 
Si, acabo de probar con otra wifi y el resultado es exactamente el mismo.
Pues hay algo que no está bien; o no esta bien configurado o está mal instalado.

¿Te da el error NVRAMerror al ver las wifis que tienes?. Si te lo da, pasa el parche, sino....


Lo que yo haría después:
1 -Me haría backup con Titanium de las aplicaciones que uso (o de todas).
2 - Backup del telefono entero desde el recovery (por si acaso).
3 - TODOS los wipes (a saber, user data+ system, cache, davik cache, format /system, format /data y format /cache).
4 - Reinstalar la rom.
4a - Poner parche del nvramerror para el wifi, si te da el error.
4b - (Esto es mania personal, pero...) Wipe cache y wipe davik cache.
4c - Iniciar por primera vez.
5 - Poner datos de cuenta, wifi, actualizar desde google play, instalar el maps (o actualizarlo), arrancar el maps (para que pida actualizar los servicios de google).
6- Reinstalar el Whatsapp y probar.
Si funciona --> recuperar el backup de las aplicaciones desde el titanium.
Si no funciona --> recuperar la copia de seguridad que tenías (la del recovery), porque estás igual.


Saludos
 
Al final he reinstalado la Rom y ya funciona bien, a saber cuál era el problema.
 
Buenas, he notado desde hace dos semanas que la bateria no me llega a la noche sin cargarla, no lo toco mucho y de 9 de la mñn a 3 de las tarde ya lo tengo en 19 %, ? a que puede estar debido esto?
 
Buenas, he notado desde hace dos semanas que la bateria no me llega a la noche sin cargarla, no lo toco mucho y de 9 de la mñn a 3 de las tarde ya lo tengo en 19 %, ? a que puede estar debido esto?
Tendrías primero que ver tú en las estadísticas si hay un consumo alto de algo en particular. Mirar wifi, tiempo de pantalla, gps, bt.
Calibrar la batería
con lo que pones poco te puedo aportar
 
Tras probar esta ROM unos días puede decir que es prácticamente perfecta, no tiene ningún fallo apreciable, funcionan GPS, Bluetooth, Wifi, 3G, reconoce la tarjeta SD en el PC, las aplicaciones se pueden mover a la SD, el gasto de batería es muy comedido, es muy fluida...

Datos de la batería:

fotos.subefotos.com_1d497c73f26f9bd0d886a8076bd6bd95o.jpg


fotos.subefotos.com_4cc8521ea2ed424940ea28ce10a97f73o.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba