CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Buenas llevo ya ests ron y de momento genial haré varios ciclos de carga a ver que tal....la camara la veo bastante bien la verdad pero me leí todo el hilo y no ne acuerdo si puedo poner la camara stock flasheandolo por recovery de maucat que habia. ...

Y otra cosa,tiene reparado lo de google maps o tengo que pasarle el parche que habia???

Y como ultimo hay alguna forma de ocultar la imagen de la segunda sim!!??

Graciasss
 
Es KK, lo del maps se daba en algunas JB. No es necesario que modifiques el tiempo de ejecución.

Sí puedes ponerle la cámara stock KK. La tienes aquí

No me acuerdo si ya tenía los 7 leds o había que parchearla.

Lo de la segunda sim, prueba con GravityBox
 
Si tiene los 7 colores. Activando el modo ahorro de energia, y dura la bateria bastante. Yo hago unas 3 horas de pantalla, un par de música y 2 dias holgadamente (entre semana, el fin de semana depende del uso :wink: )
 
Si tiene los 7 colores. Activando el modo ahorro de energia, y dura la bateria bastante. Yo hago unas 3 horas de pantalla, un par de música y 2 dias holgadamente (entre semana, el fin de semana depende del uso :wink: )

Como tienes configurado el ahorro de energia alguna captura ayudaria jajaja
 
Buenas alguna forna de tener flash player??

De momento ne gusta mucho la rom pero la bateria baja que da gusto y la calibre ayer tambien esperare a ver que tal sigue estos dias..la camara tb esta muy bien alguna forma de portarla a otra rom.en caso de que cambie de rom??
 
Buenas alguna forna de tener flash player??

De momento ne gusta mucho la rom pero la bateria baja que da gusto y la calibre ayer tambien esperare a ver que tal sigue estos dias..la camara tb esta muy bien alguna forma de portarla a otra rom.en caso de que cambie de rom??

Yo ya puse capturas con 6 horas de uso de pantalla, lo cual me parece que está muy bien. Eso sí, si te pones a jugar lo normal es que baje como un tiro.
 
Yo ya puse capturas con 6 horas de uso de pantalla, lo cual me parece que está muy bien. Eso sí, si te pones a jugar lo normal es que baje como un tiro.

No,no te puedo asegurar no juego solo tengo instalado clans of clash y lo mirare un par de veces al dia un par de minutos cada vez y listo,sincronizacion off,greenify..etc tienes puesto ahorro de energia??y como configurada??

Gracias
 
Por cierto hay alguna forma de quitar este cuadro y que se acepte automaticamente??porque lo he vinculado al bluetooth del coche y claro si le doy a llamar desde el coche(radio bluetooth) hasta que no acepte el si en el movil(la imagen que adjunto) no llama y no me gustaria tener que tocar la pantalla del movil para llamar....

No se si ne explicado bien...graciasd de nuevo

uploadfromtaptalk1422538572364.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba