TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

No será problema de la sim? La has probado en otro teléfono? A mi me pasó una vez, que se me dañó la sim....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Ahora mismo la estoy usando en mi x500

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Entonces actualizo o no?, tengo la v44, lo que voy a hacer es una copia desde el recovery twrp por si algo no funciona volver a esta.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Mira a ver la sim, yo tenía problemas con los datos y estaba la sim estropeada

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@caparro cómo vas? Sé que es obvio lo que te digo pero, a veces las cosas más simples con las prisas y los nervios se nos escapan....has activado depuración usb? Entras como administrador en windows? Que no se si tendrá algo que ver con laa instalación, yo es por ir descartando cosas...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Buenos días, hoy lo he probado con otro PC y a la primera!!

Gracias por todo. Ahora tengo que actualizar la versiones, no?
 
Ya digo q la estoy usando ahora mismo en otro letv

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Te queda revisar los ajustes en:
-Doble SIM y redes móviles Hay muchas opciones, mira que estén todas bien.
-Permisos -> Permisos para aplicaciones (Aquí se gestionan los permisos para las aplicaciones que activan o desactivan las redes móviles)
-Uso de Batería (Hay varias opciones como el Asistente, lo de la alineación y lo de la batería inteligente, que también desactivan los datos para ahorrar batería)

Y para ver el resultado, en Acerca del teléfono -> Estado -> Estado de SIM para ver si estas conectado o no, y para ver que tipo de señal tienes.

Por probar...
 
Te queda revisar los ajustes en:
-Doble SIM y redes móviles Hay muchas opciones, mira que estén todas bien.
-Permisos -> Permisos para aplicaciones (Aquí se gestionan los permisos para las aplicaciones que activan o desactivan las redes móviles)
-Uso de Batería (Hay varias opciones como el Asistente, lo de la alineación y lo de la batería inteligente, que también desactivan los datos para ahorrar batería)

Y para ver el resultado, en Acerca del teléfono -> Estado -> Estado de SIM para ver si estas conectado o no, y para ver que tipo de señal tienes.

Por probar...
A priori está todo bien, volveré a revisar no obstante

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Yo por ahora no tengo posibilidad de probar otra sim, a ver despues

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Mira a ver marcando *#*#4636#*#* informacion del telefono.veras imei y eleguir tipo de red para conectarse

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba