TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Aconsejan un factory reset.entonces si perderías datos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Joder, no paso del punto 4, se queda waiting for any device, y el móvil se reinicia normal después del pinguino.

En este punto yo tuve problemas por los drivers PDAnet. Hay que buscarlos y descargarlos (si no recuerdo mal, xancin ya puso un link de descarga en otro hilo, si no, buscais en google drivers pdanet letv x800 y salen). Los descargas en el PC y con el móvil conectado los ejecutas. Pedirá cosas, etc.. y en un momento dado el móvil también preguntará si quieres instalar y que el PC lo reconozca, etc... pues si. Entonces, en teoría, repite el proceso de flasheo y debe funcionar. A mi me funcionó
 
Buen tuto, está explicado más claro que el original del autor en italiano
Gracias!
 
Me interesa, si no se borran me pongo a ello, si no para el finde.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Solo perderéis los contactos dependiendo de donde lo hayáis guardado, yo siempre acostumbro a guardarlos en la SIM para no perder nada, si los tenéis guardados en la sim, lo podéis hacer sin problema
 
una duda que me ha surgido y no lo encuentro:
por lo que he entendido el parche opcional que viene al final del tuto, es para que tenga doble tab para desbloqueo,
lo he instalado, pero no encuentro donde activarlo...alguien sabe como hacerlo???
 
una duda que me ha surgido y no lo encuentro:
por lo que he entendido el parche opcional que viene al final del tuto, es para que tenga doble tab para desbloqueo,
lo he instalado, pero no encuentro donde activarlo...alguien sabe como hacerlo???

Me interesa el tema del doble tap.. sigo atento
 
Si pones la cucoo 11s saltan varias updates,que añade el doble tap

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba