TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Pues no sé qué más probar... He seguido el tutorial al pie de la letra y en ningún momento me han salido errores. Inicio el FLASH-RECOVERY.exe como administrador, "waiting for any device", enciendo el movil con volumen-, me sale el pingüino y rapidamente lo conecto al PC. El programa me dice algo así como detectado... writing Recovery... OK, presione cualquier tecla para continuar, y nada, sigo con el recovery de serie.
 
Pues no se qué más probar... He seguido el tutorial al pie de la letra y en ningún momento me han salido errores. Inicio el FLASH-RECOVERY.exe como administrador, "waiting for any device", enciendo el movil con volumen-, me sale el pingüino y rapidamente lo conecto al PC. El programa me dice algo así como detectado... writing Recovery... OK, presione cualquier tecla para continuar, y nada, sigo con el recovery de serie.

Lo mismo a mi. Yo he tenido que instalar los drivers porque al principio no me lo detectaba. Y tú? Por si el problema pudiera venir de ahí.
 
Si lo detecta es raro, a mi el problema era que no tenia los drivers pero una vez instalados lo ha pillado a la primera.

A ver si alguien con mas conocimientos os ilumina.
 
Juer...

Me lío la manta a la cabeza... Me subo las mangas, me pongo las gafas, mando callar a las niñas, intento empezar, y me encuentro con esto:
upload_2016-6-10_17-42-21.png


Será una señal... Volveré dentro de 30 minutos a ver... :cry:
 
Lo mismo a mi. Yo he tenido que instalar los drivers porque al principio no me lo detectaba. Y tú? Por si el problema pudiera venir de ahí.
Es raro la verdad, yo solo os puedo decir, que a mi me funciono a la segunda, es decir, la primera vez lo hice demasiado lento y el movil se inicio de manera normal, lo habeis ejecutado como administrador y sigue sin funcionar? Es que es raro, porque si no son los drivers, no se que puede ser
 
Es raro la verdad, yo solo os puedo decir, que a mi me funciono a la segunda, es decir, la primera vez lo hice demasiado lento y el movil se inicio de manera normal, lo habeis ejecutado como administrador y sigue sin funcionar? Es que es raro, porque si no son los drivers, no se que puede ser

Sí, si la primera vez también he sido muy lento, y otra no lo detectaba y el "instalador" no hacía nada. Pero tras instalar los drivers del otro hilo sí que lo detectaba y supuestamente hacía todo el proceso, eso sí, no tardaba ni 10 segundos. Tarda esto o debería tardar más?
Tras eso el recovery que sale es el de fábrica.
He estado buscando en otras webs y no encuentro nada, realmente no tiene mucho sentido. Si no lo intentaré desde otro ordenador a ver, por si fuera que no se está ejecutando correctamente.
 
Sí, si la primera vez también he sido muy lento, y otra no lo detectaba y el "instalador" no hacía nada. Pero tras instalar los drivers del otro hilo sí que lo detectaba y supuestamente hacía todo el proceso, eso sí, no tardaba ni 10 segundos. Tarda esto o debería tardar más?
Tras eso el recovery que sale es el de fábrica.
He estado buscando en otras webs y no encuentro nada, realmente no tiene mucho sentido. Si no lo intentaré desde otro ordenador a ver, por si fuera que no se está ejecutando correctamente.

Eso si que lo he pensado yo, que puede ser el PC
 
W7, si el tema es que con mi Redmi anterior nunca tuve problemas de este tipo. A ver si alguien tiene alguna idea
 
Quizá la versión de los drivers? 32 / 64?
O desactivar la firma digital primero previo a la instalación?
 
Bueno... Todo instalado a la primera...

Siguiendo las geniales instrucciones inicicles ha funcionado todo.

Lo de los drivers es FUNDAMENTAL... Si no, olvidate.

Muchas gracias.

Ahora a ver si @Xancin es capaz de ofrecer algo mejor... No lo dudo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba