TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Yo hago lo de recovery con permiso administrador, después volumen - y power y sale pingüino, conecto al ordenador, y sale ventana recovery y dice tocar cualquier tecla...después desconecto móvil del pc y doy volumen + y power..y después nada, se inicia sólo...en que fallo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y en la ventana de dos que te sale, es todo correcto? Se queda con el pingüino? Tienes que pulsar mucho rato los botones? Es inmediato?
[DOUBLEPOST=1465589506][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si la 43 viene con infrarrojos??? No encuentro la apk instalada...
.
Buscaré una en el Play, pero... era buena la stock.

La encontré... control remoto se llama
 
Última edición:
Y en la ventana de dos que te sale, es todo correcto? Se queda con el pingüino? Tienes que pulsar mucho rato los botones? Es inmediato?
[DOUBLEPOST=1465589506][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si la 43 viene con infrarrojos??? No encuentro la apk instalada...
.
Buscaré una en el Play, pero... era buena la stock.

La encontré... control remoto se llama
Todo ok, que pulse cualquier tecla y se queda pingüino y después desconecto y pulso botones volumen mas y power un buen rato y se enciende normal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me ha detectado el antivirus un troyano en el segundo enlace que has puesto :S.

PD: Con esta verión se puede instalar xposed?
 
Ya la he instalado, todo correcto. Lo único es que los contactos me salen todo en negro, son se ve la lista.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Vosotros podéis poner los vídeos en la aplicación de youtube en hd? A mi la mas alta que me deja es 480p

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba