TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Pues yo,, en la v45, tengo un grave problema; no tengo datos.
De buenas a primeras y tras actualizar, me quedé sin datos. Apn bien configurado, habilitado datos, roaming conectado y nada.
Algo parecido a algun@?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
A mi me ha funcionado desde el 1er momento, pero tras actualizar a la 45 no hay manera

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Pues es un buen momento para "desactualizar"... Pero por ningún sitio aparece la opción ¿Verdad?. Te va a tocar volver a la 41..., 42..., 43..., 44..., decirme si me equivoco.
 
Pues yo,, en la v45, tengo un grave problema; no tengo datos.
De buenas a primeras y tras actualizar, me quedé sin datos. Apn bien configurado, habilitado datos, roaming conectado y nada.
Algo parecido a algun@?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
acabo de desactivar el wifi, para comprobar si funciona con datos... y a mi me funciona correctamente los datos.con la 45 actualziada ayer por la noche
 
Pues es un buen momento para "desactualizar"... Pero por ningún sitio aparece la opción ¿Verdad?. Te va a tocar volver a la 41..., 42..., 43..., 44..., decirme si me equivoco.
También está ya probado. He instalado la ROM desde el principio y sigo sin datos. Incluidos wipe data, system

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
acabo de desactivar el wifi, para comprobar si funciona con datos... y a mi me funciona correctamente los datos.con la 45 actualziada ayer por la noche
Ya no se me ocurre donde mirar. Parece como si se hubieran desactivado las bandas o yo que se...

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Ya no se me ocurre donde mirar. Parece como si se hubieran desactivado las bandas o yo que se...

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
No será problema de la sim? La has probado en otro teléfono? A mi me pasó una vez, que se me dañó la sim....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba