TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Hola prinnova,

¿Has probado los 7 servidores que hay en la pagina oficial para descargarla?

Un saludo
por fin he podido, pero al flasharla, ya por dos veces no se si se ha instalado:
no me aparece la coletilla RL despues de la V48. no se si todavia llavare la anterior. no creo.
OS dejo una captura consultando la rom dede la app updates:

llevo por fin la nueva rom? me dejais una captura?

P60629-174113.jpg
 
por fin he podido, pero al flasharla, ya por dos veces no se si se ha instalado:
no me aparece la coletilla RL despues de la V48. no se si todavia llavare la anterior. no creo.
OS dejo una captura consultando la rom dede la app updates:

llevo por fin la nueva rom? me dejais una captura?

P60629-174113.jpg

Hola prinnova,

Lo de RL significa Release, o sea que es una version completa de la rom, no una actualización, imagino que lleva esa coletilla para identificarlo y diferenciarlo. Si has seguido todos los pasos y utilizaste la rom v48RL lo tendras todo correcto. A mi tampoco me aparece lo de RL.

Pasale el kaspersky (analisis completo) por verificar, pero si seguiste los pasos yo creo que esta listo :blush:

Saludos.
 
Hola prinnova,

Lo de RL significa Release, o sea que es una version completa de la rom, no una actualización, imagino que lleva esa coletilla para identificarlo y diferenciarlo. Si has seguido todos los pasos y utilizaste la rom v48RL lo tendras todo correcto. A mi tampoco me aparece lo de RL.

Pasale el kaspersky (analisis completo) por verificar, pero si seguiste los pasos yo creo que esta listo :blush:

Saludos.
muchas gracias:

podrias poner una captura?
 
Muchas gracias por el tutotial. Room instalada y espero que no vuelva a salir el bichito. Eso sí, viene con muchas apps...
 
5- cuando lo desconectemos el famoso pinguino seguira en nuestra pantalla, bien pues ahora pulsamos boton de volumen arriba y power simultaneamente y se nos iniciara el recovery, ahora toca hacer limpieza, asi que le damos a wipe, a continuacion hacemos un wipe a la memoria cache/dalvik de manera normal y ya, despues damos hacia atras y toca instalar, le damos a install, buscamos el archivo zip en el que estaba la rom, lo seleccionamos, deslizamos y se iniciara el proceso de instalacion, una vez instalado reiniciamos o este caso hacemos reboot(si nos pide si queremos o root o SU, aceptamos).
.
Hola @Joseluvaz96 , estoy intentando instalar la V48RL siguiendo tu tuto y me quedo bloqueado en el punto 5: una vez me sale el pinguino, conecto el movil al pc, se instala el recovery tal y como dices, pero luego no soy capaz de sacarlo de ahi. Por mucho q pulse Power + Vol arriba, no me arranca, hasta que pasados unos segundos (30, 45) se me inicia el movil en modo "normal".

Me puedes ayudar?

Gracias!!!!
 
Rectifico: Si mantengo pulsado los botones de Power + vol up, aún cuando aparece Letv, entro en un modo de actualización un poco raro... Pongo fotos más abajo. El caso es q la primera opción dice algo como actualizar desde SD, si le doy, me lleva a la segunda pantalla q viene a decir q no se ha podido completar. Lo bueno es q después se me inicia en modo normal, así q de momento no me preocupa.

Alguna idea?

IMG-20160630-WA0001.jpg


IMG-20160630-WA0000.jpg
 
Rectifico: Si mantengo pulsado los botones de Power + vol up, aún cuando aparece Letv, entro en un modo de actualización un poco raro... Pongo fotos más abajo. El caso es q la primera opción dice algo como actualizar desde SD, si le doy, me lleva a la segunda pantalla q viene a decir q no se ha podido completar. Lo bueno es q después se me inicia en modo normal, así q de momento no me preocupa.

Alguna idea?

IMG-20160630-WA0001.jpg


IMG-20160630-WA0000.jpg
Eso es que no has instalado aun el recovery, vuelve a intentarlo
 
tengo un problema con youtube:
algunos videos como este no pasan de 480p:

en otros moviles de casa si pasan de 480p, llegan a hasta 1080p.

¿porque puede ser? hay que configurar algo?

otros videos, pocos, si salen a 1080. es muy raro.
 
Sí descargo la rom en el móvil y luego la instalo con los wipe que recomiendan y recovery, ¿tendré problemas?
Si la descargas al móvil la dejas hay y no la copias en el Pc o en un lápiz de memoria, cuando hagas los wipes incluido el de la memoria interna borras la ROM y no la puedas instalar.
Mejor la descargas al Pc haces todos los wipes para hacer una instalación lo mas limpia posible, y luego desde el recovery y conectado al Pc te pasas la ROM la móvil y luego la instalas.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba