TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Eliminada con sd maid. Por suerte no me ha pedido actualizar los binarios.

¿ os ha saltado alguna ota en la v48rl? A mi aun no.

Gracias de antemano
 
Hola chicos os reporto un par de fallitos que e detectado en mi letv uno es la brujula la abro y se pone una especie de circuito de escaletrix con el movil dando vueltas y otro es el calendario se detiene hasta ahora tenial la 5.5.11s v.44 de cuoco92 y hoy e echo un wipe simple y e instalado la v.48RL que me aconsejais instalacion limpia o que hago
gracias por la ayuda
 
Escasos 90 minutos ha durado esta rom en mi móvil. Cuando he restaurado todo, me ha empezado a dar error Android.process.media o algo así y no ha habido manera de solucionarlo, así que de vuelta a la V2 de MDSTeam

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola chicos os reporto un par de fallitos que e detectado en mi letv uno es la brujula la abro y se pone una especie de circuito de escaletrix con el movil dando vueltas y otro es el calendario se detiene hasta ahora tenial la 5.5.11s v.44 de cuoco92 y hoy e echo un wipe simple y e instalado la v.48RL que me aconsejais instalacion limpia o que hago
gracias por la ayuda
Hola @kpi132 lo de la brújula es diciéndote como tienes que calibrarla, haz esos movimientos y a los pocos segundos te vibra diciendo que esta calibrada y te sale la brújula y la dirección en la que te encuentras.
El calendario a mi me va bien, solo que he visto que pare que te avise de algún evento que hayas puesto debes poner tu cuenta de google en cuentas, ya que por defecto pone la local que es la de LeTv y si no la tienes activa no te avisa.
Y por ultimo te recomiendo una instalación nueva y limpia de la 48Rl para que te quites de problemas, ya se que es un tostón instalar todas tus App otra vez y toda las configuraciones, pero un rato grande que eches te quita de muchos disgustos, ratos intentando solucionar problemas, que al final lo mismo ni se arreglan.
Un saludo.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Escasos 90 minutos ha durado esta rom en mi móvil. Cuando he restaurado todo, me ha empezado a dar error Android.process.media o algo así y no ha habido manera de solucionarlo, así que de vuelta a la V2 de MDSTeam

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
El problema lo tienes en algo que has restaurado, casi seguro.
Nadie ha reportado ese error por aquí... solo tu...
Si tienes tiempo y paciencia , instala las apps poco a poco... nunca es buena idea abusar de lo de restaurar... siempre peta por algún lado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El problema lo tienes en algo que has restaurado, casi seguro.
Nadie ha reportado ese error por aquí... solo tu...
Si tienes tiempo y paciencia , instala las apps poco a poco... nunca es buena idea abusar de lo de restaurar... siempre peta por algún lado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Yo también estoy seguro de ello, pero he repetido tantas veces el proceso para probar todas las ROMs que han caído en mis manos, que ya he perdido la paciencia.
Además, me encanta CM y la ROM de @Xancin. Sólo le veo el fallo de la cámara, que no leva las librerías de 120 fps de la Imx, pero creo que me voy a lanzar a intentar montar un parche para esa cámara porque la V2 de Xancin me esta sorprendiendo por la gestión de la batería que hace a partir del segundo o tercer ciclo de carga. Y los temas de CM me ponen bastante.... Jejeje

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Ja, ja... comprendo lo de perder la paciencia con estas cosas... si...
Yo las roms de @Xancin "me las guardo" para más adelante, ja, cuando me canse de la stock, que aún no la he exprimido del todo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola! No es mucho lio de cabeza este celular? A mi me llega esta semana el aviso para retirarlo ya que ya está en argentina. Una vez instalada la ROM 48rl ya anda sin problemas y como debería? La rom original de LeEco está solo en chino, no? No viene en inglés? Sino preferiría ponerle la original aunque tenga que usarlo así.
 
No, la rom stock es múltilenguaje pero se ve que las tiendas o de fábrica biene con bugs más malware de regalo, como el yotube desactualizado y no se puede eliminar si no eres root y el chorme que no puedes navegar.
MI recomendación es que tal como venga cambiarle la rom por una totalmente funcional y con root y esperar a que Leeco se digne a sacar un rom funcional a todos los los afectados de la mierda malware que nos han colado en este móvil.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba