TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Una pregunta tonta, si instalas la rom de Cuoco no cambia laa particiones, ni nada raro para poder luego volver a la rom stock si se quiera, no?
Es que me pasó con una Tablet la onda V975m que instalé una rom y luego no había forma de salir de ella.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta, si instalas la rom de Cuoco no cambia laa particiones, ni nada raro para poder luego volver a la rom stock si se quiera, no?
Es que me pasó con una Tablet la onda V975m que instalé una rom y luego no había forma de salir de ella.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No

El tema es que la rom con la que te va a llegar de la tienda (modelo US) probablemente no sea la stock. Como ha ocurrido y ocurre en muchísimos terminales que se compran a China. La tienda o el intermediario de turno, le mete una rom "fulera" por la razón que sea: medio traducirla, ponerle la play store... o, en nuestro caso, colarnos malware

A quien más, quien menos, le ha ocurrido con algún terminal. El problema de este móvil es que la stock no está disponible por canales oficiales a día de hoy y el modelo no existe dentro el catálogo oficial

Así que la rom de Cuoco, heredaba el problema del malware, porque tomaba como base para hacer sus modificaciones, una rom que no era la oficial

No obstante, tenemos localizada la que debe ser la stock instalable por fastboot. Lo ideal, por supuesto, sería que la rom estuviese, en uno u otro formato, disponible desde los servidores oficiales de la marca
 
Gracias. Yo también estoy seguro de ello, pero he repetido tantas veces el proceso para probar todas las ROMs que han caído en mis manos, que ya he perdido la paciencia.
Además, me encanta CM y la ROM de @Xancin. Sólo le veo el fallo de la cámara, que no leva las librerías de 120 fps de la Imx, pero creo que me voy a lanzar a intentar montar un parche para esa cámara porque la V2 de Xancin me esta sorprendiendo por la gestión de la batería que hace a partir del segundo o tercer ciclo de carga. Y los temas de CM me ponen bastante.... Jejeje

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues ya que te pones hazle algo al otg tambien, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la cuoco v48 desde hace una semana o así, el problema es que desde hace unos cuatro o cinco días se me desconecta el reloj android wear, enciendo y apago el bluetooth y nada. Probando, desde la aplicación android wear y con el bluetooth apagado, lo conecto y va, pero al rato se vuelve a desconectar, aunque el icono del bluetooth me marca que sigue encendido. A alguien más le pasa?
 
Por si le pasa a alguien más... He instalado la 48RL siguiendo los pasos de @newsbeat. Intento restaurar las apk con titanium ( tengo ya la carpeta en en tlf ), inicia la restauración de las aplicaciones... pero se queda colgado "restaurando" sin avanzar ¿ Alguien puede indicarme qué hago mal... o que error he cometido ?. Gracias
 
Por si le pasa a alguien más... He instalado la 48RL siguiendo los pasos de @newsbeat. Intento restaurar las apk con titanium ( tengo ya la carpeta en en tlf ), inicia la restauración de las aplicaciones... pero se queda colgado "restaurando" sin avanzar ¿ Alguien puede indicarme qué hago mal... o que error he cometido ?. Gracias
Si estás haciendo algo mal, yo también lo he hecho. A mi no me ha funcionado la restauración de apps desde TB, he tenido que reinstalar desde Google Play. Con los datos de sistema me ha pasado lo de Android.process.media así que desisti, porque casualmente, con esta ROM, tampoco me he funcionado la restauración desde Twrp, cosa que con la CM de MDSTeam, sí.
Para instalaciones limpias, buena ROM. Pero con restauraciones, no va. A mi por lo menos, no me va.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si estás haciendo algo mal, yo también lo he hecho. A mi no me ha funcionado la restauración de apps desde TB, he tenido que reinstalar desde Google Play. Con los datos de sistema me ha pasado lo de Android.process.media así que desisti, porque casualmente, con esta ROM, tampoco me he funcionado la restauración desde Twrp, cosa que con la CM de MDSTeam, sí.
Para instalaciones limpias, buena ROM. Pero con restauraciones, no va. A mi por lo menos, no me va.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias... Probaré a instalar todo de nuevo e intentaré hacer un backup para restaurar desde TWRP ( Por si me hiciera falta en un futuro )... Me imagino que no habrá problemas con esa restauración partiendo de esta ROM con todo ya instalado
 
Muchas gracias... Probaré a instalar todo de nuevo e intentaré hacer un backup para restaurar desde TWRP ( Por si me hiciera falta en un futuro )... Me imagino que no habrá problemas con esa restauración partiendo de esta ROM con todo ya instalado
A mi ni esa me ha funcionado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Por si le pasa a alguien más... He instalado la 48RL siguiendo los pasos de @newsbeat. Intento restaurar las apk con titanium ( tengo ya la carpeta en en tlf ), inicia la restauración de las aplicaciones... pero se queda colgado "restaurando" sin avanzar ¿ Alguien puede indicarme qué hago mal... o que error he cometido ?. Gracias
Desmarca en supersu la casilla "separación espacio de montaje", reinicias y vuelves a probar a restaurar tus apps con titanium
 
Alguien probó la 14S??? Y una consulta, todas las ROM se instalan de la misma manera como dice este video?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba