TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_13612350_176105598413833ebb465b41dc046c01a7e10b0673820a4.jpg


Me da que no es la esperada 6.0
 
Efectivamente @Cabra y @munny tenéis razón me ha podido la gana de ver la 6.0, jejeje.
Por cierto @Cabra veo que ya la tienes puesta, que tal va trae alguna app nueva, alguna nueva función, y esta en español, porque veo tu captura en alemán.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Efectivamente @Cabra y @munny tenéis razón me ha podido la gana de ver la 6.0, jejeje.
Por cierto @Cabra veo que ya la tienes puesta, que tal va trae alguna app nueva, alguna nueva función, y esta en español, porque veo tu captura en alemán.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
Lleva más o menos las mismas apps que todas las Cuoco con las entradas añadidas a los ajustes, excepto dolby atmos
El laucncher es distinto con un acceso directo fijo a google now. Es una modificación de launcher original, no se puede quitar (en realidad es el framework, pero para entendernos)

No lleva doble tap, pero sí apagado con un toque y deslizar hacia arriba para abrir el marcador

Es multilenguaje, pero está menos traducida que la 11s.
 
Pues entonces no la voy a probar esperare a MM, que ahora no tengo tiempo para poner de nuevo la ROM y todo lo que con lleva y con la 48RL estoy contento.
Gracias por la repuesta.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Sí, todas las cocinadas deberían poder instalarse así.
Una vez que tengas el recovery, ya no tendrás que volver a que hacer esa parte.

La duda que tengo con el video es precisamente esa, según el txt debes liberar el bootloader primero(lógico, al ser una rom cocinada) pero él no lo hace, él ya debería de haberlo tenido desbloqueado aunque estaría bien haberlo avisado.

Por otro lado, puede ser que todos lo tengamos desbloqueado si desde la tienda nos han tocado la rom para introducir el malware.
Si hago lo del video, se puede joder el celular? Osea, si no tiene hecho eso que vos dijiste. Pregunto porque de esto no tengo ni la más mínima idea de nada. Probaste la 14s? Hasta ahora es la mejor?
 
Pregunta de novato...como diferencio que version de LeTV tengo? La US o CN??
Me ha llegado un ohoy mismo, pero aun no me he puesto con el.

Saludos.
 
Bueno chicos aqui os dejo el enlace a la rom 5.5.014s_US de Cuoco92 Https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424944221 si no es correcto poner el enlace quitar el post gracias

@kpi132 abre un hilo nuevo con esta ROM así no se perderá

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ok primero quiero coger la información ya que de momento solo e visto el enlace

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
De momento la tengo metida desde esta mañana en el post de la 12s-14s, ya que ambas son ports beta del x900 y ambas están basadas en Lollipop, aunque no descarto desdoblar el hilo para que cada una tenga su hilo independiente:
CUSTOM ROM - LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 12s-14s (beta port x900)
 
HOLA A TODOS. QUE AYUDAN MUCHO A. QUE ESTE MOBIL SEA EXCELENTE. TENGO INSTALADO LA ROM 11S . QUIERO HACER UNA INSTALACION LO MAS LIMPIA PODIBLE PARA EVITAR CUALKIER FALLO. CUALES SON LOS PASOS. PARA METER LA RON 48RL. Y cual es la diferencia con esta ROM que inicio este tutoriales osea la 11s. Muchas gracias por su enorme PACIENCIA
 
Sigue las instrucciones para hacer una instalación limpia(wipe data, cache y dalvik cache).
La diferencia es la ausencia de malware conocido, aunque se está investigando un par de aplicaciones que hay en la Rom.

Y para terminar, no escribas en mayúsculas, indica estado alterado y que se habla a gritos.

HOLA A TODOS. QUE AYUDAN MUCHO A. QUE ESTE MOBIL SEA EXCELENTE. TENGO INSTALADO LA ROM 11S . QUIERO HACER UNA INSTALACION LO MAS LIMPIA PODIBLE PARA EVITAR CUALKIER FALLO. CUALES SON LOS PASOS. PARA METER LA RON 48RL. Y cual es la diferencia con esta ROM que inicio este tutoriales osea la 11s. Muchas gracias por su enorme PACIENCIA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba