Sigue las instrucciones para hacer una instalación limpia(wipe data, cache y dalvik cache).
La diferencia es la ausencia de malware conocido, aunque se está investigando un par de aplicaciones que hay en la Rom.
Y para terminar, no escribas en mayúsculas, indica estado alterado y que se habla a gritos.
.
Muchas. Gracias. Por tu respuesta y la opción de system que pasa si se wipe a. System. Y la batería de este móvil es bastante débil no me dura ni 6 horas. Full uso. Gracias.
@77chedu . Si viene lo que me dices,por lo que este tutorial si que sirve. Gracias
[DOUBLEPOST=1467729185][/DOUBLEPOST]@Joseluvaz96 y @77chedu no puedo descargar la rom. Me dice:Error: virus detectado
@77chedu . Si viene lo que me dices,por lo que este tutorial si que sirve. Gracias
[DOUBLEPOST=1467729185][/DOUBLEPOST]@Joseluvaz96 y @77chedu no puedo descargar la rom. Me dice:Error: virus detectado
Buenas tardes a todos , acabo de recibir el teléfono y está noche pondré esta ROM pero me surge una duda. Como voy a usar las dos sims pero sólo una para datos quiero saber cuál es mejor para los datos si la micro o la mano para así saber cómo cortarlas