TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Jajajajajaja, tienes razón @Joseluvaz96 que nos oigan sobre todos los chinos, ahora que ya se donde es el foro de nuestro móvil, luego voy a ver si doy un poco de calor a ver si así entre todos conseguimos que saquen la Rom para nuestro pepinaco.
Es que ahora estoy muy ocupado haciendo pulseritas de gomitas y estoy muy liado, luego mas tranquilo comentare en el foro de LeEco :tearsofjoy: :tonguewink:

pon por aqui el enlace a ese foro... y daremos la chapa un poco entre todos...
 
Alucino. Este procesador lleva 4 a 1.5 y 4 a 2.0 y es lo suficientememte listo como para disponer de.ellas según lo.que.necesita. Si siempre fuese a 2.0 y los 8 a la vez consumiría la.batería en tres minutos. Por favor antes de pensar en que si rompi el.procesador o que mi.Letv solo va a 1.5 leer un poco sobre vuestros procesadores, arquitectura y procesos que hace y vereis un poquito de luz en la.oscuridad. besitos para todos
 
Como puedo saber la versión del telefono, es decir CHINA O US .

Lo acabo de recibir y la versión pone 5.5.011s
 
Como puedo saber la versión del telefono, es decir CHINA O US .

Lo acabo de recibir y la versión pone 5.5.011s
Dándole la vuelta y comprobando si tienes CE0560 serigrafiado en la trasera del teléfono
 
Una pregunta...he instalado la nueva actualización que sale y no paran de salir anuncios...os pasa a alguno más??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es la v48?,es normal tienes la rom con malware ,tienes que hacer limpieza profunda de carpeta y aplicaciones sospechosas con un explorador root.
Mira en system-priv-app elimina la carpeta Callid,te dará error search,tu nada reinicia,despues elimina aplicaciones que sepas que no has instalado tu,elimina también carpetas de esas aplicaciones.
Lee el hilo del Malware,hay mucha información de esto.
Esto que te he puesto es lo fácil,si no quieres cambiar de rom.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Aupa tengo la v48rl pero en updates lleva 2 semanas sin actualizar sabéis si vía ota no se actualiza ya,o es que no hay nada nuevo,saludos
 
instalada sin problemas una pregunta, la pantalla de blokeo de deslizar se puede kitar?, venia de fabrica asi y veo ke sigue igual aki, creo ke no pero por si alguno sabe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba