muchas gracias
Dina Parga Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 118 29 Nov 2015 #51 oye @Xancin eres todo un maestro pero ven tengo un problema con respecto al recovery en el otro hilo espero me la puedas contestar salu2
oye @Xancin eres todo un maestro pero ven tengo un problema con respecto al recovery en el otro hilo espero me la puedas contestar salu2
neoioros Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 111 1 Dic 2015 #53 hola buenas no puedo instalar los driver en el pc con windows 10 alguna ayudita?
Dina Parga Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 118 2 Dic 2015 #54 neoioros dijo: hola buenas no puedo instalar los driver en el pc con windows 10 alguna ayudita? Haz clic para expandir... Es muy facil instala el archivo pdanet con permisos de administrador y ya, yo tambien tengo Windows 10 y se me instalo sin problema intentalo de nuevo y si tenes algun problema me informas y te puedo colaborar asi como hicieron conmigo. Pdta: Exactamente cual es tu problema?
neoioros dijo: hola buenas no puedo instalar los driver en el pc con windows 10 alguna ayudita? Haz clic para expandir... Es muy facil instala el archivo pdanet con permisos de administrador y ya, yo tambien tengo Windows 10 y se me instalo sin problema intentalo de nuevo y si tenes algun problema me informas y te puedo colaborar asi como hicieron conmigo. Pdta: Exactamente cual es tu problema?
aprendix31 Simdualero de Oro Mensajes 237 Puntos 619 7 Dic 2015 #58 gracias, haber si con eso me reconoce para el recovery