Instalacion drivers Pdanet

Hola a todos,
Llevo unos cuantos días leyendo los diferentes hilos del foro, soy novato en estos temas y me da cierto miedo empezar a trastear el teléfono. Hoy que por fin había decidido empezar a modificarlo me encuentro con el primer problema. He instalado los drivers de PdaNetA4180_2.zip que aparecen en el tutorial en mi portátil, con SO Windows Vista 32 Profesional. Cuando conecto el teléfono me lo detecta con estos símbolos 乐视超级手机1 Fabricante LeTV versión de firmware 1.0. Me permite ver y acceder a las carpetas que hay en el teléfono, el problema es que, al intentar ( en repetidas ocasiones ) instalar el Recovery TWRP ejecutando el archivo Instalador_recovery.cmd una vez descomprimido en mi escritorio, me aparece un mensaje en la consola CMD "ADB Server didn't ACK, *failed to start daemon* error: cannot connect to daemon" Lo he intentado varias veces, en varios puertos USB ya que en uno de ellos, al principio me indicaba un error como si faltase el MT65XXPreloader driver, en cambio en el segundo puerto pareció detectarlo correctamente. Si se os ocurre qué estoy haciendo mal o cómo hacer para conseguir instalar el Recovery os quedaría muy agradecido. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Edito mi post: me he cambiado de ordenador, ahora con Windows 7 ya me ha permitido arrancar el proceso y ejecutarlo hasta el final. Nuevo problema: en la consola aparece "cannot open recovery.img" y finaliza diciendo que ha ido todo bien sin errores. Cuando arranca sale todo con letras chinas, apago, reinicio y todo sigue igual, como si no hubiese hecho nada.
He probado todas las alternativas del hilo, desde descomprimir la carpeta en el escritorio, con el mismo nombre, y ejecutar el archivo cmd desde allí, hacerlo desde el escritorio directamente o también a hacerlo desde un USB como he visto que a alguno le había funcionado. Siempre reiniciando después de instalar drivers. Firewall y antivirus desactivados. He tratado de instalar los ultimos drivers adb y sdk que he encontrado por internet y nada. Me empiezo a sentir como un verdadero zoquete, se aceptan sugerencias. gracias
 
Última edición:
Hola a todos,
Llevo unos cuantos días leyendo los diferentes hilos del foro, soy novato en estos temas y me da cierto miedo empezar a trastear el teléfono. Hoy que por fin había decidido empezar a modificarlo me encuentro con el primer problema. He instalado los drivers de PdaNetA4180_2.zip que aparecen en el tutorial en mi portátil, con SO Windows Vista 32 Profesional. Cuando conecto el teléfono me lo detecta con estos símbolos 乐视超级手机1 Fabricante LeTV versión de firmware 1.0. Me permite ver y acceder a las carpetas que hay en el teléfono, el problema es que, al intentar ( en repetidas ocasiones ) instalar el Recovery TWRP ejecutando el archivo Instalador_recovery.cmd una vez descomprimido en mi escritorio, me aparece un mensaje en la consola CMD "ADB Server didn't ACK, *failed to start daemon* error: cannot connect to daemon" Lo he intentado varias veces, en varios puertos USB ya que en uno de ellos, al principio me indicaba un error como si faltase el MT65XXPreloader driver, en cambio en el segundo puerto pareció detectarlo correctamente. Si se os ocurre qué estoy haciendo mal o cómo hacer para conseguir instalar el Recovery os quedaría muy agradecido. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Edito mi post: me he cambiado de ordenador, ahora con Windows 7 ya me ha permitido arrancar el proceso y ejecutarlo hasta el final. Nuevo problema: en la consola aparece "cannot open recovery.img" y finaliza diciendo que ha ido todo bien sin errores. Cuando arranca sale todo con letras chinas, apago, reinicio y todo sigue igual, como si no hubiese hecho nada.
He probado todas las alternativas del hilo, desde descomprimir la carpeta en el escritorio, con el mismo nombre, y ejecutar el archivo cmd desde allí, hacerlo desde el escritorio directamente o también a hacerlo desde un USB como he visto que a alguno le había funcionado. Siempre reiniciando después de instalar drivers. Firewall y antivirus desactivados. He tratado de instalar los ultimos drivers adb y sdk que he encontrado por internet y nada. Me empiezo a sentir como un verdadero zoquete, se aceptan sugerencias. gracias
eso se parece bastante a lo que me pasaba a mi. es de 32 gb? prueba con este recovery:
Instalar recovery en el x600 de 32 gb

leete bien los comentarios. es un recovery distinto, pero a mi me funciono (los drives ya los debes tener bien instalados en el windows 7, si te funciona hasta ahi). ya comentaras que tal
 
Gracias por la respuesta. Me temo que el mío es de 16Gb, con lo que no sé si podría instalarle el del enlace que me comentas.
 
Sí funciona. El mio es de 16 Gb y me fue bien. Al principio tuve una mala carga, pero después me fue bien. Podrás ver mis comentarios en los hilos.
 
Gracias por tu ayuda. Por hoy creo que ya he tenido bastante sesión de teléfono. Mañana será otro día. Un saludo.
[DOUBLEPOST=1450046461][/DOUBLEPOST]No me lo puedo creer... lo he conseguido. La desesperación en casos te lleva a probar cosas de las que no esperas nada, y mira, en éste caso creo que a más de uno por lo que he visto en el foro nos puede servir de mucho. Buscando encontré este hilo [RECOPILACION] ROMS, Tutoriales, Addons LeTV X600 - X800 - X900 [Archivos] - HTCMania y en uno de sus post decía esto: "
En la carpeta donde tengas el recovery y todos los ficheros que llevan (fastboot, adb, etc.) con el botón de mayúsculas izquierdo pulsado dale al botón derecho del ratón y en el menú debe aparecer la opción "Abrir ventana de comandos aquí". Se abrirá una ventana DOS, déjala abierta. Asegúrate de pinchar con el botón derecho fuera de ningún archivo, en la parte vacía de la carpeta.
Después ejecuta el .bat habitual y cuando haya iniciado en fastboot (con el pinguino en la pantalla), pulsa Ctrl+c y termina el proceso por lotes.
Vete a la ventana DOS anterior y escribe fastbot flash recovery recovery.img, e instalará el recovery.
Despues tienes dos opciones, o pones fastboot reboot y reinicias normal, o adb reboot recovery y reinicias en recovery"
Y así es como me ha funcionado: ejecuté el Instalador_recovery.cmd una vez más y tal y como decía en el post, en cuanto apareció el Fastboot en la pantalla del móvil pulsé Control + C, sale un mensaje que te dice si quieres continuar el proceso por lotes y le decimos que sí. A continuación, y desde la misma carpeta del escritorio donde tenemos los archivos del TWRP abrimos una nueva pantalla de consola tal y como dice: Shift izquierdo + botón derecho del ratón > Abrir ventana de comandos aquí > se nos abre una pantalla tipo MS Dos, y sin cambiar la ruta que nos aparece, que es la de la carpeta desde la que estamos ejecutando el instalador, tecleamos "fastboot recovery recovery.img y pulsamos intro. Y para nuestra gratísima sorpresa, vemos que ha hecho algo, que no es sino copiar la imagen del recovery a nuestro teléfono. Vemos que en el teléfono aparecen otras letras pequeñas, en esta ocasión a media pantalla ( disculpadme, no me acuerdo de lo que ponía... sería por la emoción). Volvemos a nuestra ventana de MS Dos que habíamos abierto y tecleamos fastboot reboot y por fin nuestro teléfono arranca con su nuevo y flamante recovery. Por cierto, para salir de él, si no recuerdo mal era pulsando abajo a la derecha, en opciones de reinicio y a continuación pulsar en apagar. Y hasta aquí os puedo contar de mi experiencia de hoy. Espero que a alguien le sirva, al menos para ahorrarse unas cuantas horas de quebraderos de cabeza. Un abrazo a todos y gracias por vuestro trabajo.
 
Última edición:
Si que puedes
 
Hola buenas, tengo un problema y es que instalo los drivers pero no me reconoce mi pc el movil, sin embargo en el menu del movil le doy a conectar como camara y si que me lo reconoce e instala el nuevo hardware pero cuando le doy a dispositivo multimedia MTP me sale una ventanita encima del icono del PdaNet y me pone: Conecting to your phone (USB).... Please start PdaNet on your phone and enable USB Tether Mode (cuando yo ya tengo la depuracion de USB activada) . Tengo windows XP y mi modelo es el de 32Gb.He leido en otros hilos que este modelo da problemas. A ver si alguien es tan amable de echarme una mano, porque me estoy volviendo loco. Gracias

Edito: He conseguido hacer que me reconozca el pc el movil pero instalando una apk de PdaNet de Playstore. Y dandole a una opcion que pone: Activate USB Tether... No se exactamente si será por eso.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba