Instalacion drivers Pdanet

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues tal como dice el titulo. Es necesario instalar estos drivers para una correcta instalacion del recovery o TWRP en el movil.
Por lo que llevo comprobado a veces es dificil de saber como hacerlo. Yo lo que hago es instalar este archivo que os pongo ahora, activar la depuracion USB en el movil antes de nada, una vez instalados hay que reiniciar el PC ya que si no no sereis capaces.
Contenido revelado
Aqui en este hilo ayudaremos a la instalacion correcta de los drivers pdanet y poder usar la consola ADB en el PC. NO es un hilo para ayudar a instalar recovery ni nada por el estilo. Para eso abrir otro hilo.
 
Pues usando un pc....es que MAC es un pelin dificil tener soporte. Ademas podeis instalar un emulador o simplemente podeis instalar win en mac sin problemas
 
отлично будет полезно
bien podría ser útil
 
Última edición por un moderador:
Gracias Xancin.
Hola se te agradecería que para dar las gracias a una persona, utiliza en cada mensaje en la parte derecha de abajo existe un logo para ello y le llega una alerta y también cuando menciones a alguien pon @ antes de su nick. Gracias
 
Cierto, @Xancin. Se me olvidó poner la @. Y el "me gusta", no sabia que había que pulsar "deshacer" para que aparecieran los iconos. Pero ya está hecho. Gracias, otra vez, por tu labor en el foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba