CONSULTA Instalación flash tool, rom k8_kitkat_v1

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola, me dirijo al foro para ver si puedo aclarar una duda. Estoy instalado la nueva rom que reflejo en el encabezamiento de este apartado, según instrucciones del cocinero hay que instalar la rom con el flash tool 5 que ya viene incluido en la zip que e descargado de needrom, viene un pack muy completo todo lo necesario para la instalación, mi duda o más bien miedo, es que en las instrucciones de instalación recarca con ímpetu que marquemos fireware actualización, cual es el problema que yo veo, que cuando marco esa opción vuelve a seleccionar el preloader automáticamente y e hay mi miedo, no es la primera vez que dejó frito un terminal al dejar seleccionado la casilla preloader . Que opináis?
 
Última edición:
A ver, esa ROM es la oficial de la marca Komu K8, marsapa ha hecho su rom a partir de esta.
Logicamente se instala por flashtools porque es una stock pura, sin ningun añadido.
Lo que viene a decir en el tutorial es que en vez de marcar la opcion que viene por defecto "Download Only", habramos la pestaña y seleccionemos la opcion "Firmware Upgrade" y a continuacion hacer lo de siempre, Darle a Download , conectar el telefono al ordenador y a esperar.

Ya la ha instalado bastante gente con ese metodo, de hecho marsapa esta recomendando instalar esta primero y despues la suya.

Saludos
 
Sí hasta hay llegó, lo mismo no lo explico bien, mi duda es que desmarcó la casilla preloader y cuando elijo esa opción vuelve a aparecer automáticamente marcada otra vez, no permite desmarcar casillas y ya sabemos todos el lio que se monta al ganas veces al flamear los preloader
 
yo la instale anoche y va bien lo k no mea gustao es k al miran la memoria ram k keda libre ves k solo te keda con unos 500 megas libres de ram creo k hay k kitarle morralla por lo demas
va muy bien fluida rapida saludos....

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Sí hasta hay llegó, lo mismo no lo explico bien, mi duda es que desmarcó la casilla preloader y cuando elijo esa opción vuelve a aparecer automáticamente marcada otra vez, no permite desmarcar casillas y ya sabemos todos el lio que se monta al ganas veces al flamear los preloader
Ya te he entendido ahora, para eso han metido ese flashtools, seguro que lo han modificado para nadie pueda tocar nada y asi evitan que te quedes con un ladrillo por tocar donde no se debe tocar.
Si la casilla esta marcada y se vuelve a marcar por algo sera, tu dejalo asi.

Alguien ha restaurado las aplicaciones desde titanium, yo todavia no la he instalado hasta que alguien me confirme que el titanium funciona, tengo datos del curre que no puedo perder.
Saludos
 
yo e vuelto a la oficial por k no podía restaurar las aplicaciones con titanium

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
lo que pasa que el flashtool con la casilla de preloader marcada le da un cepillado al móvil de padre y señor mio, y no me fio. yo e desmontado dos zopo zp900h y variaban algún componente de uno al otro, y en modo preloader se lleva por delante los driver y por ejemplo si no coincide el driver del bluetooth el problema es menor te quedas sin bluetooth, pero si en cambio es el del táctil ya el problema es morrocotudo....... en otros hilos de este foro ya se explica esto, el star s5 tenia ese problema que dejaba la pantalla frita si flasea con el preloader marcado ya que según en la época que lo comprabas tenia algunos componentes diferentes de hay mi miedo[DOUBLEPOST=1404160433][/DOUBLEPOST]
yo e vuelto a la oficial por k no podía restaurar las aplicaciones con titanium

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
la tenias rooteada,el titanium requiere ser root
 
en needron hay un zip pa el root pero a mi me daba error poreso la e kitao por k no podía rotearla. yo la flesee con todo marcado y todo bien también e visto en needrom k alguno a perdió el imen yo no e tenido problemas ninguno. lo k no me di cuenta es si tuviera alguna manera de hacerlo root como en nuestro 998 k hay una opción en seguridad pa rotear el teléfono sin necesidad de super user. lo otro k me echo pa tras y kitarla k en aplicaciones en ejecución de 2 gigas k tenemos solo se quedaba unos 500 megas libres


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición:
en needron hay un zip pa el root pero a mi me daba error poreso la e kitao por k no podía rotearla. yo la flesee con todo marcado y todo bien también e visto en needrom k alguno a perdió el imen yo no e tenido problemas ninguno. lo k no me di cuenta es si tuviera alguna manera de hacerlo root como en nuestro 998 k hay una opción en seguridad pa rotear el teléfono sin necesidad de super user. lo otro k me echo pa tras y kitarla k en aplicaciones en ejecución de 2 gigas k tenemos solo se quedaba unos 500 megas libres


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
yo no se si la instalare, pero por ejemplo la rom oficial en ajustes-seguridad trae la aplicación superusario que viene desmarcada si la marcas ya eres root no se si será lo mismo en kitkat ya que la rom oficial esta toqueteada por zopo
 
yo no se si la instalare, pero por ejemplo la rom oficial en ajustes-seguridad trae la aplicación superusario que viene desmarcada si la marcas ya eres root no se si será lo mismo en kitkat ya que la rom oficial esta toqueteada por zopo
las primeras dos casillas son fastidiadas para moviles Clones ya que nuca se sabe lo que son. En tu caso no tienes ningun tipo de problema...y es mas es muy normal que se activen esas casillas al darle a firmware/upgrade porque es asi, no tengas miedo.
 
yo no se si la instalare, pero por ejemplo la rom oficial en ajustes-seguridad trae la aplicación superusario que viene desmarcada si la marcas ya eres root no se si será lo mismo en kitkat ya que la rom oficial esta toqueteada por zopo

si no me di cuenta en mirar en seguridad para ver si se podía rotear de hay fallo mio por lo demás va bien eso rom

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba