TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Buenas, mi duda es porque no se me queda en modo Download el redmi?
Cuando ejecuto adb reboot edl, el movil se apaga y parpadea en rojo.
Pero a los 10 seg. aprox el movil se reinicia/apaga apareciendo la carga de bateria.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Dos cosas, buenos 3,

La primera, gracias, como siempre.
Segunda, si tienes ya los drivers en el pc del redmi 3, debes instalar estos para el redmi note 3 pro? son los mismoso crean conflicto?
Tercera, estos se instalan normal, como cualquier excel o hay que seguir el tuto inicial?

De nuevo gracias.
 
Dos cosas, buenos 3,

La primera, gracias, como siempre.
Segunda, si tienes ya los drivers en el pc del redmi 3, debes instalar estos para el redmi note 3 pro? son los mismoso crean conflicto?
Tercera, estos se instalan normal, como cualquier excel o hay que seguir el tuto inicial?

De nuevo gracias.
Me parece queson los mismos ya que yo no necesite instalar nada en mi pc.
Estos se instalan como un programa es descomprimir y ejecutar, los he puesto mas que nada por si teneis algun problema con los que ya estaban puestos en el tutorial.
 
buenos dias @Cancerbero13 ,cuando pongo mi telefono en usb debugging y lo conecto no me reconoce el mvl, no me sale como en la imagen que muestras en el tutorial.
 
Como se pone en modo download??

Lo apago y lo enciendo con vol+ apretado, y en lugar de salirme un menu como en el redmi 3 que elijo download, me sale una imagen del telefono diciendo que lo conecte al pc.

Es eso ya?
[DOUBLEPOST=1458644971][/DOUBLEPOST]Si hago vol- me sale modo fastboot, pero eso creo que no es¿?¿?¿?¿?
 
He instalado los drivers y algo falla.
Con power y vol+ no me detecta nada.
Con modo fastboot me sale esto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_8b6e95a6d4b0bb3572cba0649c3cbfeb.jpg

No me sale el COM que salía con el redmi 3,y me da yuyu.
Alguna idea

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_8b6e95a6d4b0bb3572cba0649c3cbfeb.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba