TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Bueno pues uno listo...jejejeje, a ver que quedamos 2.
Alguien sabe porque me sake ese error???
3 en problemas... a ver si avanzamos.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_bb4b6a64ac57ce2c03a2f36fb97c5926.jpg

No se si es por los drivers.
Si entro en avanzado hay un flash all except storage, pero en la carpeta sólo hay flash all y flash all except data.
Puede que sea ese el error?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160322_bb4b6a64ac57ce2c03a2f36fb97c5926.jpg
 
hola, tengo problemas para configurar el APN de tuenti. Lo creo tal y como me dicen, le doy a guardar, pero no se guarda. En la pantalla pone lo siguiente: la configuracion del nombre de punto de acceso no esta disponible para este usuario.

¿Alguna solución?

Gracias!

editado: ya lo he solucionado, escribía mal el nombre del apn :sweat::sweat:
 
Última edición:
Bueno, pues ayer recibí el móvil, pero hasta hoy no se ha dejado toquetear un poco
He instalado esta rom, por fastboot, sin muchos problemas.
La rom, es español America, como habéis comentado
Imagino que si no instalo el recovery modificado TWRP, me entrarán las actualizaciones, pero si no lo instalo, no soy root.
Esto es así, no?
He leido también, y creo entender, que la dev, ya es root, pero no se puede instalar por update, o por lo menos algunos no habeis podido.
En ese caso, como se instalaría la dev?
 
adb devices
Pulsas enter

adb reboot edl
Pulsas enter el telefono entrara en modo dowload se apagara la pantalla y el led palpitara en rojo, es normal.
Nota: El comando es "EDL"
en.miui.com_data_attachment_forum_201603_05_135920tiror8cr1z4vvw15.png
De momento he cambiado de ordenador y ahora parece que sí que se me han instalado los drivers. El problema es que cuando hago este paso que cito, me sale que no está autorizado:

foto.jpg


en.miui.com_data_attachment_forum_201603_05_135920tiror8cr1z4vvw15.png
 
Bueno, pues ayer recibí el móvil, pero hasta hoy no se ha dejado toquetear un poco
He instalado esta rom, por fastboot, sin muchos problemas.
La rom, es español America, como habéis comentado
Imagino que si no instalo el recovery modificado TWRP, me entrarán las actualizaciones, pero si no lo instalo, no soy root.
Esto es así, no?
He leido también, y creo entender, que la dev, ya es root, pero no se puede instalar por update, o por lo menos algunos no habeis podido.
En ese caso, como se instalaría la dev?
Para instalar el recovery tienes que abrir el bootloader y para eso necesitas tener la dev(que no entiendo como no podeis meter via updater cuando yo lo he hecho sin problema algo se nos escapa).
Las actualizaciones te entraran sin problema.
Para rotear necesitas tener instalado un Twrp, volvemos a la dev.
Conclusion si quieres hacer algo al telefono tienes que instalar la dev si o si pero desde la global por lo visto solo me ha dejado a mi, cosa que no entiendo.
La solucion.
Instalar la dev chino-ingles que me consta que hay version fastboot.
Abrir el bootloader desde esta dev, ya sabeis con el miunlock y el permiso ya tramitado con Xiaomi.
Instalar el twrp, hay tutorial en el foro.
Desde este Twrp instalar la xiomi.eu que hay en la red o la global que tambien me consta que hay una version flaseable por twrp.
Por ultimo desde el twrp cargamos supersu y roteamos la rom.
Creo que no se me pasa nada, estoy de vacaciones y sin pc cuando vuelva saco un rato y hago un tutorial con todo esto, o mejor si alguno podeis hacerlo seguro que los compañeros lo agradecen.
 
De momento he cambiado de ordenador y ahora parece que sí que se me han instalado los drivers. El problema es que cuando hago este paso que cito, me sale que no está autorizado:

foto.jpg
Seguro que has activado la depuracion usb.
Comprueba tambien que en opciones de desarrollador---------tienes habilitado desbloqueo OEM.
 
Para instalar el recovery tienes que abrir el bootloader y para eso necesitas tener la dev(que no entiendo como no podeis meter via updater cuando yo lo he hecho sin problema algo se nos escapa).
Las actualizaciones te entraran sin problema.
Para rotear necesitas tener instalado un Twrp, volvemos a la dev.
Conclusion si quieres hacer algo al telefono tienes que instalar la dev si o si pero desde la global por lo visto solo me ha dejado a mi, cosa que no entiendo.
La solucion.
Instalar la dev chino-ingles que me consta que hay version fastboot.
Abrir el bootloader desde esta dev, ya sabeis con el miunlock y el permiso ya tramitado con Xiaomi.
Instalar el twrp, hay tutorial en el foro.
Desde este Twrp instalar la xiomi.eu que hay en la red o la global que tambien me consta que hay una version flaseable por twrp.
Por ultimo desde el twrp cargamos supersu y roteamos la rom.
Creo que no se me pasa nada, estoy de vacaciones y sin pc cuando vuelva saco un rato y hago un tutorial con todo esto, o mejor si alguno podeis hacerlo seguro que los compañeros lo agradecen.
Gracias @Cancerbero13
No creas, para los que nunca hemos tenido un xiaomi, esto es un mundo todavía
Lo de hacer el tutorial, a ver si antes me entero yo, para ver lo que tengo que explicar.

Saludos,
 
Por cierto, recien instalada esta global, me ha saltado la actualización V7.1.8.0.LHOMICL/ESTABLE/113 MB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba