TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

No. Pero la global developer puedes meterla muy muy fácil desde el actualizador. Y desde ahí, desbloquear es sencillisimo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@ss3ss como de sencillo es? .
Yo no tengo ordenador de 64 bits, y estoy con la original china/ingles, y la verdad funciona bien, pero echo demenos el idioma de cervantes.
Se podria instalar desde esta?.
Animate aun tutorial rapido...jajaja.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
@ss3ss como de sencillo es? .
Yo no tengo ordenador de 64 bits, y estoy con la original china/ingles, y la verdad funciona bien, pero echo demenos el idioma de cervantes.
Se podria instalar desde esta?.
Animate aun tutorial rapido...jajaja.
Saludos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Germanias, no es necesario ningún tutorial. He descargado la 6.3.18, la he puesto en la raíz de la memoria interna del móvil. He ido al icono del updater, le he dado a los tres puntitos de arriba a la derecha, le he dado a seleccione paquete de instalación y le he dado a la ROM...FIN !!!
La ROM la renombre a update.zip

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo mi Redmi Note 3 Pro desde hace más de 10 días y no me atrevía a meterle mano. Esta tarde no he tenido más remedio que hacerlo, pero como me temía, no soy capaz de hacerlo. El primer obstáculo, las instrucciones para los drivers es para windows 10 y yo tengo el 7. He buscado información, lo he hecho con bcdedit/setnointegritychecksON, pero nada. He reiniciciado sistema, he instalado, desinstalado drivers......
Estoy muy molesta con esta compra, por supuesto, siempre agradecidos al gran trabajo por parte los colaboradores desinteresados. Pero todo el mundo no tiene el nivel necesario para hacer esto, por lo menos yo no lo tengo.
He intentado pedir ayuda, y aunque lo entiendo, por falta de tiempo, de estar el buzón lleno,.....no la he obtenido, y entiendo que nadie está obligado a hacerlo.
La única alternativa es enviar el terminal a Yeso, pagar el flas, creo que me dijeron aproximadamente 6-7 euros y portes, y esperar otros 3-4 días. A esto se le añade valor del móvil, y envío urgente.
He comprado 3 móviles en esta conjunta, y otros 2 a Aliexpress, y todos han venido en Español, sin necesidad de hacer nada. Sinceamente, creo que o se debería avisar, o bien, que ya vinieran para un uso normal, y el que quisera y tuviera conocimientos para un uso avanzado, que lo hiciera.
Pero he perdido toda la tarde, y sigo en el mismo punto de partida.
Muchas gracias a todos, y no pretendo ofender a nadie, si no que no le ocurra a nadie lo mismo que a mi.
 
Esta más que avisado que los móviles vienen en inglrs/chino, pero además cuando le diste a comprar yeso pone en su checkout que se puede pedir con otra ROM, porque no lo hiciste?

Es muy fácil echar balones fuera, muy típico del español de a pie

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
No estoy de acuerdo contigo. Lo primero, el móvil lo has comprado en China y se expone de sobra como viene. Aunque t hubiera llegado el español, no es una ROM oficial así q acabarías teniendo problemas. Si la tienes en inglés y ese es tu problema, usa la app moreclare2 (o algo así) y ya está. Si no te es suficiente, sigue el tuto de htcmania que es "para torpes" (como yo). No es importante que sea W7, W8 o W10. Lo único importante es que sea de 64 bits.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pedí en un mensaje que pudiese tener un uso normal
En un mensaje a quien a dios?

Porque yo le escribí para saber si el cambiaba la ROM y me dijo que me ponía la que quisiera.

Un uso normal?, en inglés se puede usar, estamos en el siglo 21,

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
No estoy de acuerdo contigo. Lo primero, el móvil lo has comprado en China y se expone de sobra como viene. Aunque t hubiera llegado el español, no es una ROM oficial así q acabarías teniendo problemas. Si la tienes en inglés y ese es tu problema, usa la app moreclare2 (o algo así) y ya está. Si no te es suficiente, sigue el tuto de htcmania que es "para torpes" (como yo). No es importante que sea W7, W8 o W10. Lo único importante es que sea de 64 bits.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me puedes dar más detalles del tuto de "TORPES", como nosotros (y no me considero torpe, sólo que no se puede saber de todo en la vida, seguro que tú tienes unos conocimientos muy amplios y específicos que yo los tengo en otra área, como todo el munco9
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba