TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Me he puesto en contacto con el que creo que es el wharehouse de aquí, y me ha comentado que lo que el entiende del mensaje es que me enviarían el móvil con una rom custom al estilo en.muiu donde le han añadido idiomas y con el bootloader desbloqueado, para que me sea mas sencillo hacer el cambio de ROM.
Lo del bootloader tengo serias dudas, ya nos coontaras.
 
Lo del bootloader tengo serias dudas, ya nos coontaras.
Justamente eso es lo que mas le ha estrañado a él, me ha dicho que le parecía muy curioso que en el mensaje Yeso pusiera "the phone will be unlocked"
En saber algo mas lo comento por aquí
 
pregunta: instale la root global 7.1... estable en español y hara unos dias se me actualizo a la 7.2.3.0 estable y de ayer a hoy ya me a empezado a petardear un poco el movil , el detector de huellas ya no es tan preciso y se me a quedado algo colgado abriendo alguna aplicacion ( facebook , wassap , el periodico ), un par de veces le a pasado a alguien mas o es solo que alguna aplicacion que tengo por ahi me esta tocando las narices?
 
@Cancerbero13, gracias por el tuto del primer post. Falta el paso 3 (para abrir el cmd desde la carpeta).

Para seguir gráficamente el tuto, he seguido este vídeo de youtube w..w.youtube.com/watch?v=Ep9hxEQ-VOM (gracias a Kacerolo Mods). No pongo directamente el vídeo porque ha sido patrocinado por una tienda y no sé si se considera spam.

Un saludo, au!
 
Última edición:
Buenas,

Acabo de hacer todos los pasos y al ir a miflash y elegir la rom, le doy a flashear y me salta el siguiente error:

status: "Clase no registrada (0x800401544)"
 
Buenas,

Acabo de hacer todos los pasos y al ir a miflash y elegir la rom, le doy a flashear y me salta el siguiente error:

status: "Clase no registrada (0x800401544)"

he reinstalado miflash y actualizad adobe flash player y ya he podido
 
pregunta: instale la root global 7.1... estable en español y hara unos dias se me actualizo a la 7.2.3.0 estable y de ayer a hoy ya me a empezado a petardear un poco el movil , el detector de huellas ya no es tan preciso y se me a quedado algo colgado abriendo alguna aplicacion ( facebook , wassap , el periodico ), un par de veces le a pasado a alguien mas o es solo que alguna aplicacion que tengo por ahi me esta tocando las narices?


a mi hoy tambien ha empezado a hacer cosas raras
vamos ahora mismo no hace caso cuando toco la pantalla no me deja ni apagarlo con el boton power
alguna manera de hacerlo a capon
gracias
 
Buenas
¿Esta ROM es una ROM oficial del desarrollador o es custon?
¿Con esta rom si es que la pongo ,cada cuanto se me va actualizar por ota , o no se actualiza si es custom claro?
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba