TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Me acaban de llegar los dos redmi note 3 pro. Y esto no me sale.
Habilito la depuración USB y tal, luego conecto al pc, sin apagar el móvil. Y en mi administrador de dispositivos aparecen "ADB Interface " y "Android" no "Android Composite ADB Interface" y "Xiaomi Composite MDB Interface"
Así que me descargo los archivos, y ejecuto el adb devices, pero en list of devices attached no me sale ninguno, así que cuando hago lo de reboot edl dice que no hay dispositivo que valga.

Lo mismo con los dos móviles, ¿qué estoy haciendo mal?

Ahora he instalado Mi Flash y Mi PCSuite y me aparece Xiaomi Composite MDB interface pero no me aparece Android Composite ADB Interface, por lo que no me encuentra dispositivos cuando escribo el comando en el cmd
 
Hay otro driver para instalar se llama ADB DRIVER, está en la carpeta de utilidades
Mil gracias chicos, después de probar a instalar los drivers, Mi Flash, y Mi PC suite de unas cuantas formas distintas al final coló.
Luego algo que me atascó fue al introducir adb devices, me aparecía el mío como unauthorized, no me daba cuenta de que en el teléfono te pregunta si lo quieres autorizar...
GRACIAS!!!
 
Hola
Como descargar una ROM DEV, en mui.com,
que no sea para updater,
porque cuando vas a roms en miui.com,
solo veo para updater ,
no encuentro en miui las ROM para miflahs,
me podrías indicar el enlace de la ROM DEV global es para miflash y poder despuésdesbloquear el bootloader,gracias
 
Hola informo que ya tenemos nueva actualización de esta ROM , acabo de actualizar mi redmi 3 pro,

Screenshot_2016-05-17-18-32-38_com.android.settings.png
 
Hola, yo recibí el terminal allá por semana santa e instale la global que hay, tras hacerlo sin problemas y nada más reiniciar el móvil, se instaló una nueva que había por OTA. Desde entonces no se ha vuelto a actualizar vía OTA, no me ha saltado ninguna nueva actualización y si la busco con el terminal manualmente me dice que esta actualizado. ¿A alguno le han salido más actualizaciones OTA? ¿Por qué actualización vía OTA van ya? Es que había oído que Xiaomi actualiza muy frecuentemente sus terminales.
 
Hola, yo recibí el terminal allá por semana santa e instale la global que hay, tras hacerlo sin problemas y nada más reiniciar el móvil, se instaló una nueva que había por OTA. Desde entonces no se ha vuelto a actualizar vía OTA, no me ha saltado ninguna nueva actualización y si la busco con el terminal manualmente me dice que esta actualizado. ¿A alguno le han salido más actualizaciones OTA? ¿Por qué actualización vía OTA van ya? Es que había oído que Xiaomi actualiza muy frecuentemente sus terminales.
Justo encima tuyo tienes la respuesta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba