TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Buenas,

Yo en ese caso me.vino con una estable inglés/chino, le puse la dev para poder desbloquear el bootloader(le puse la inglés/chino porque he leído que a gente con la multiidioma le dio problemas) y posteriormente le instalé la estable global sin ningún tipo de problema siguiendo el tuto de @Cancerbero13 sin necesidad de twrp ni nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias eso es lo que quiero hacer para luego desde una global estable rotearlo pero me da un poco de miedo, tu ya has roteado tu equipo? que tan confiables son para ti esas aplicaciones para rooteo llamese iroot, kingroot, kingoroot, etc?
 
Gracias eso es lo que quiero hacer para luego desde una global estable rotearlo pero me da un poco de miedo, tu ya has roteado tu equipo? que tan confiables son para ti esas aplicaciones para rooteo llamese iroot, kingroot, kingoroot, etc?
Yo, en contra de lo que suelo hacer normalmente, no lo he rooteado aún porque de momento no lo he echado en falta. Lo desbloqueé nada más llegarme y luego ya le puse la global estable que de momento me va de fábula y se actualiza bien por ota. A ver lo que aguanto....jejejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, y si quiero ponerle la rom multilenguaje con mi pc con windows 7 a 32 bits, tengo posibilidad de brickeo????? Un saludo
 
Hola a todos. Alguien ha probado hacerlo en una tablet pc?
Es que es el único medio del que dispongo que tenga 64bits, pero como el USB es a través de OTG no sé yo si es muy fiable.
Gracias. Saludos
 
Funciona con windows 10 64bits?
Que error he cometido, tenía que haberles dicho que la quería con Rom Glogal.
:(
 
Bueno yo voy pre-dando las gracias, me compre uno ayer y hoy ya lo han mandado y en cuando llegue independientemente de que ROM tenga lo voy a Flashear para poner una estable global.
Flipo, yo lo compre el sabado, y no se ha enviado aun, tengo el traking, pero no se nada
 
Flipo, yo lo compre el sabado, y no se ha enviado aun, tengo el traking, pero no se nada

El mio según el track ha pasado ya de Shenzhen a Hong Kong, supongo que será cuestión de que tienda coger o no, yo no diré la mía porque creo que no se puede solo diré que es una de las conjuntas que hay en Htcmania y Forocoches y que me ha costado menos de 140€ (con garantía en China)
 
Una pregunta: teniendo instalados los drivers de otro teléfono, podría producir problemas para el reconocimiento del xiaomi?, o pueden convivir varios drivers de varios terminales para flasearlos?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba