TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Buenas, me ha llegado hoy el movil y estoy siguiendo este tutorial, pero tengo un problema para los drivers ADB no me los reconoce, activo el debug mode previamente, ya tengo instalados los drivers pero no lo reconoce con lo cual no puedo ponerlo en modo download.
Estoy utilizando windows 7 64 bits, con el pc recien formateado porque anteriormente lo tenia a 32bits.
Quiero instalar la rom global, sin complicaciones.
Sabeis que hago mal, porque parece sencillo???
Vuelve a descargar los drivers y vuelve a instalarlos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco, no me reconoce con Windows 7 y 64bits, los drivers ADB, cuando deshabilito la opcion de "USB DEBUGGING" windows 7 me detecta bien los drivers pero cuando lo habilito en Administrador de dispositvos no aparece ningun driver, porque si apareciera alguna forzaria la instalacion como he visto en otro foro, pero no lo reconoce, tengo activado lo de OEM..........joder el movil es de un colega al que le recomende este movil y al final estoy perdiendo mas tiempo que la ostia.
 
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana y para seguir las costumbres me ha pasado como con su hermano anterior y lo primero que he hecho ha sido brickearlo...

Creo que ha sido por bajarme una rom distinta a la del tuto, el caso es que era la ultima Global de Xiaomi, pero bueno, por si a alguien mas le pasa lo puse en modo ADB presionando los dos botones de volumen a la vez tras previo reinicio del movil y con el usb conectado al ordenador, me baje la rom del tutorial y ahora mismo si funciona :=)

Que susto mas malo, pero bueno, ya se como recuperarlo de brickeos...

Ahora probaré con el MiUnlocker ese si funciona mi cuenta con la que desbloquee mi antiguo rmn y me ahorro los 15 dias de espera.
Hola @darthxyaki al bajarte la ROM y descomprimirla obtienes una imagen o una carpeta?
 
Buenas, ya lo solucione por fin, toda la tarde por dios..... bueno por si alguien le pasa con windows 7 64bits, he seguido finalmente el tutoria de htcmania pero yo creo que eso es indiferente, para que me haya detectado los drivers ADB he desinstaldo previamente todo y los he vuelto a instalar, pero ademas de estos drivers he instalado el programa PDANET.exe, una vez instalado he puesto el USB DEBUGGING y me ha reconocido perfectamente el driver, con lo cual he podido seguir con la instalacion y ya tengo la rom en cristiano.... gracias a todos.
 
Que tal compis,

Me disponía a meter la multilenguaje y he realizado todos los pasos correctamente y ya en MiFlash con el móvil detectado se ha quedado colgado, el tiempo sigue subiendo y en status me sale lo siguiente:

WriteFile Position 0x00000000420000, 131072

Qué hago ahora, no quiero desconectarlo pero parece un cuelgue... alguien me indica que debo hacer ahora ??

Saludos.

EDITADO: Tranquilidad!!! sigue arrancando, lo vuelvo a intentar :sweatsmile::sweatsmile:
 
Última edición:
Que tal compis,

Me disponía a meter la multilenguaje y he realizado todos los pasos correctamente y ya en MiFlash con el móvil detectado se ha quedado colgado, el tiempo sigue subiendo y en status me sale lo siguiente:

WriteFile Position 0x00000000420000, 131072

Qué hago ahora, no quiero desconectarlo pero parece un cuelgue... alguien me indica que debo hacer ahora ??

Saludos.

EDITADO: Tranquilidad!!! sigue arrancando, lo vuelvo a intentar :sweatsmile::sweatsmile:

Como has quedado al final? Yo con el mio hice dos veces en momentos diferentes el tema del MiFlash y sin problemas, pero con el de un amigo me saltaba un error todo el rato y no hubo forma...
 
Como has quedado al final? Yo con el mio hice dos veces en momentos diferentes el tema del MiFlash y sin problemas, pero con el de un amigo me saltaba un error todo el rato y no hubo forma...

Pues la primera vez lo intenté con la 7.3.2.0 y es cuando se quedó colgado. Luego usé la de este hilo y perfecto. Luego me ha saltado el update a la 7.3.2.0 y he notado cierta lentitud en la huella y en el asistente de inicio con respecto a la china. Por lo demás a ver si se soluciona el problema de quedarme sin datos cuando salgo a la calle.

Por cierto, me es imposible ver 4g con pepephone... Esto es normal?
 
Teniendo el TWRP y la ROM Eu, la única forma de volver a la Global Multilenguaje y que se actualice por OTA es hacer este tutorial pasando por MiFlash, no?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba