TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160909_fd49446627143ade45cfe56434067b2c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una pregunta, el archivo cmd que sale en esta imagen ...donde esta?por que he descargado los de adb pero ahi no aparece...gracias.
en.miui.com_data_attachment_forum_201603_05_135936symmmkbmcmkkqzky.png
 
una pregunta, el archivo cmd que sale en esta imagen ...donde esta?por que he descargado los de adb pero ahi no aparece...gracias.
en.miui.com_data_attachment_forum_201603_05_135936symmmkbmcmkkqzky.png
Buenas.
Es irte a descargas, donde esta adb, arriba donde esta la dirección, ahí escribe cmd (como en la imagen) das enter y te saldrá “cmd” para poner los comandos...
Saludos:smile:
 
He visto en las últimas páginas algunos errores un poco básicos, así que si a nadie le molesta os voy a dejar por aquí el videotutorial que hice hace poco de toooodo el proceso de cambiar la ROM. He estado mirando y es básicamente el mismo tutorial, aunque yo me basé en un principio en uno de otro foro, pero es exactamente el mismo método.

Si molesta lo quito sin problema.
 
tengo el problema de bateria -2% despues de flashear la rom global..... :S help, ya intente lo del compañerp pero no jala nada ;(
 
Les comento, (se que no es el hilo) pero fue mi experiencia:
Actualicé mediante mi flash, (venia de una verison .00), me salió como al compañero de arriba, bateria menos 2% cuando hice todo el procedimiento con 100%.
el caso es que intené y nada, hasta que probé metiendo por mi flash, una rom que vienen de archivo .tar, el me salió un error de falta de espacio para ejecutar comando en el mi flash. reinicié mi equipo y voalá ya no tenia el detalle del menos 2%. (aclaro que no podia actualizar con nada a la version 8) entonces, intenté descargar el miui 8 y oooh sorpresa: el WIFI estaba muerto, no se activaba. tenia una miui 8 para actualiazar manaulmente, lo intente y ohhh sorpesa. Jaló y todo PERFECTO.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba