TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

CMD no es un archivo, es una ventana de comandos(en Windows: simbolo de sistem)... al menos, si lo que indicas es CMD, pues es eso.


Me refiero en el tutorial de este tema al principio,al descargar el archivo está incompleto,
yo hace mucho cuando flashee la ROM,lo descargué y estaba completo,

Al estar roto el archivo no se puede seguir el tutorial.

Screenshot_2018-10-05-12-52-02-550_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
También quiero exponer que quien quiera flashear la ROM que está al principio del tutorial aconsejo que no lo haga .
Decidí estos días volver a flashear el móvil después de dos años,

Creo que el error fue mío,debería de haber sabido, que siempre hay que hacerlo con la ROM más nueva que haya

En su tiempo hace dos años yo la instale iba genial
lo hice con este gran tutorial de
Cancerbero13
le doy la gracias una vez mas por su gran ayuda que siempre nos a aportado.
Cómo iba diciendo antes ,
he vuelto a flashear éstos días
esta rom ,
al ser antigua ,se debe de quedar obsoleta
Me daba algunos fallos , no cogia bien la señal wifi, cuando actualice, al reiniciar el teléfono no había instalado la actualización.

Entonces he vuelto a flashear en mi móvil está nueva ROM y se me ha quedado el móvil como si lo hubiera extrenado,la memoria interna con mucha más capacidad, ahora todo funciona fluido y genial
Éste es el enlace de donde la descargue la global estable para flashear con Mi Flash:
Global Estable V9.2.4.0.MHOMIEK Redmi Note 3 Pro QuaIcomm. (Kenzo)

Enlace de descarga directa:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.M...EK_20180116.0000.00_6.0_global_aefc0557d9.tgz
 
Última edición:
También quiero exponer que quien quiera flashear la ROM que está al principio del tutorial aconsejo que no lo haga .
Decidí estos días volver a flashear el móvil después de dos años,

Creo que el error fue mío,debería de haber sabido, que siempre hay que hacerlo con la ROM más nueva que haya

En su tiempo hace dos años yo la instale iba genial
lo hice con este gran tutorial de
Cancerbero13
le doy la gracias una vez mas por su gran ayuda que siempre nos a aportado.
Cómo iba diciendo antes ,
he vuelto a flashear éstos días
esta rom ,
al ser antigua ,se debe de quedar obsoleta
Me daba algunos fallos , no cogia bien la señal wifi, cuando actualice, al reiniciar el teléfono no había instalado la actualización.

Entonces he vuelto a flashear en mi móvil está nueva ROM y se me ha quedado el móvil como si lo hubiera extrenado,la memoria interna con mucha más capacidad, ahora todo funciona fluido y genial
Éste es el enlace de donde la descargue la global estable para flashear con Mi Flash:
Global Estable V9.2.4.0.MHOMIEK Redmi Note 3 Pro QuaIcomm. (Kenzo)

Enlace de descarga directa:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.M...EK_20180116.0000.00_6.0_global_aefc0557d9.tgz
Hola compi, me alegra ver que todavía queda alguién usando este maravilloso móvil, para mí el mejor, lo disfruté mucho, ahora ya no lo tengo ya que se lo regalé a mi hijo menor quién se encuentra feliz con él.
Lamentablemente los foros del kenzo murieron muy rápido, a los 6 ó 8 meses ya no quedaba nadie, creo que fuí el último en abandonar.
En Xda todavía sigue todo funcionando muy bien, con muchísimas custom roms, incluídas las Pie (9.0).
Actualmente tengo 2 móviles nuevos, el Mi Max 2 de 6.44" y el Redmi Note 5 Pro de 5.99" (una resolución de pantalla mentirosa que es mas pequeña que la del kenzo) y estos 2 no se comparan al RN3 Pro.
Saludos
 
Hola compi, me alegra ver que todavía queda alguién usando este maravilloso móvil, para mí el mejor, lo disfruté mucho, ahora ya no lo tengo ya que se lo regalé a mi hijo menor quién se encuentra feliz con él.
Lamentablemente los foros del kenzo murieron muy rápido, a los 6 ó 8 meses ya no quedaba nadie, creo que fuí el último en abandonar.
En Xda todavía sigue todo funcionando muy bien, con muchísimas custom roms, incluídas las Pie (9.0).
Actualmente tengo 2 móviles nuevos, el Mi Max 2 de 6.44" y el Redmi Note 5 Pro de 5.99" (una resolución de pantalla mentirosa que es mas pequeña que la del kenzo) y estos 2 no se comparan al RN3 Pro.
Saludos
Hola
Está última vez la instale gracias a este tutorial que me pareció fácil seguirlo,
y si entras mediante la página de YouTube,
tienes para poder descargar los driver ADB ,que sirve para ejecutar ADB cuando tienes el móvil conectado al ordenador en modo fastboot, siendo así más fácil

Cómo indique antes,
Éste es el enlace de donde descargue la ROM global estable para flashear con Mi Flash:
Global Estable V9.2.4.0.MHOMIEK Redmi Note 3 Pro QuaIcomm. (Kenzo)

Enlace de descarga directa:
http://bigota.d.miui.com/V9.2.4.0.M...EK_20180116.0000.00_6.0_global_aefc0557d9.tgz
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba