TUTORIAL Instalar Dolby Digital Plus y Viper4Android en el Redmi Note 5

@antonioantuan si te enteras de alguna actualización de dolby avisa. El último del 15/03 me ha dejado de ir. Se han actualizado varios módulos de sonido y la syberia y no puedo decir cuál ha sido la causa de que ya no me rule

Saludos
 
@antonioantuan si te enteras de alguna actualización de dolby avisa. El último del 15/03 me ha dejado de ir. Se han actualizado varios módulos de sonido y la syberia y no puedo decir cuál ha sido la causa de que ya no me rule

Saludos
No he leido nada de que no funcione.
Lo mismo deberías volver a reinstalar dolby y módulo library no?
 
Deben haber tenido problemas con los módulos porque han vuelto a actualizarlos ahora Ya podían haberlos sacado un poco antes. Otra vez a actualizarlos. A ver si no vuelve a ir mal el Dolby
 
Todo correcto ahora. Algo había mal, porque ahora suena muy bien, mucho mejor que ayer cuando se actualizaron
Hola, ¿el procedimiento para instalar el Dolby sigue siendo el mismo que pone en el primer post?
 
Hola, ¿el procedimiento para instalar el Dolby sigue siendo el mismo que pone en el primer post?
Ahora hay módulos más recientes en los últimos mensajes del hilo, pero la instalación es como la de cualquier módulo magisk. Se tiene el zip del módulo descargado en una carpeta y desde el magisk manager se instala ese zip.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba