TUTORIAL Instalar firmware con flashtools doogee f3 pro

Leches! No sabia yo que el flashtool te da esa opción! En que versión de flashtool existe esa maravilla?
pues... en todas xD
esto es lo que has de desmarcar:

2015-11-13_18h16_47.png


no se ve muy bien... es la que pone userdata
ten en cuenta que para poder hacerlo asi no tiene que cambiar la version de android, ni los bits del SO, ni las particiones. En este caso, te sirve
 
Caray! Si lo llego a saber antes! jajaja... Eso si, esto vale solo para la opción de "Download only"; cuando hay que flashear con Firmware Upgrade imposible.
Muchas gracias por esta utilisima información
 
Caray! Si lo llego a saber antes! jajaja... Eso si, esto vale solo para la opción de "Download only"; cuando hay que flashear con Firmware Upgrade imposible.
Muchas gracias por esta utilisima información
si, en cuanto desmarcas cualquier casilla te pasa a download, firmware upgrade solo puedes si tienes todas las pestañas activadas.

gracias a ti por animar el hilo :wink:
 
al instalar el driver me dice esto

i.imgur.com_8rTUrUe.png_c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b.png

mmm... instalaste alguna vez los drivers para otra CPU de mediatek? ejecutas como administrador? de todos modos, prueba a meterlo ya. Si no te detecta el telefono, prueba a crear tu las rutas manualmente y repetir la instalacion
 
me salio la ventana diciendo que los controladores no se han podido instalar correctamente y enchufo el movil y suena como que lo reconoce pero no lo hace
tengo que activar depuracion del movil?
 
me salio la ventana diciendo que los controladores no se han podido instalar correctamente y enchufo el movil y suena como que lo reconoce pero no lo hace
tengo que activar depuracion del movil?
no, para flashear el telefono tiene que estar apagado.
Apagalo y enchufalo por USB, si todo va bien, en lugar del dibujito de la bateria, saldra la tipica ventana de windows de instalando controladores
 
Nada , lo estoy intentando con varios driver y el pc hace el ruido que lo reconoce pero al segundo suena como cuando se desconecta un dispositivo del pc ,me sale la ventana que dice instalando software de controlador de dispositivo y al buen rato sale que no se ha podido instalar dispositivo desconectado ...lo estoy intentando hacer manual pero en administrador de dispositivos no me sale
 
Dos preguntas, aunque casi me se las respuestas, todo esto del flastool y sobretodo la actualización r17 son validas para el f3 normal?Gracias y un saludo
 
Dos preguntas, aunque casi me se las respuestas, todo esto del flastool y sobretodo la actualización r17 son validas para el f3 normal?Gracias y un saludo
respuesta facil: no
respuesta mas elaborada: el proceso es el mismo, y tambien hay una actualizacion para el f3 normal:
15-9-2 t925t-dg-a36-33gu-hd-128g16g-fdd_53-iis-5p_DOOGEE-F3-Android_5.1-R12-2015.09.02(多国语言).rar
es la R12, asegurate de que no la tienes instalada, porque salio en septiembre e igual te viene ya (sacada de la web de doogee)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba