TUTORIAL Instalar OTA Asus Zenfone 2 manualmente

Ahora,gracias

si que esta en img, de cine :aplause::aplause:porque yo lo he sacado por adb y lo he probado pero no me arrancaba.


Bueno, como ahora tenia un ratillo acabo de instalar la actualizacion pero desde el archivo que estamos hablando, o sea desde la .img. Todo bien, sin problemas (que pesadez actualizar las 55 aplicaciones antes de arrancar ) pero bueno ya está.
de momento solo he notado que ha intentado instalarme el Asus Pc Suite o algo así y que ha cambiado algun icono en el escritorio, ha salido un limpiador o algo asi, ya lo veré con tranquilidad.
A mi lo que me interesa es la duración de la batería y ultimamente he notado mejoras, veremos si esta aporta algo nuevo.

Saludos
 
Bueno, como ahora tenia un ratillo acabo de instalar la actualizacion pero desde el archivo que estamos hablando, o sea desde la .img. Todo bien, sin problemas (que pesadez actualizar las 55 aplicaciones antes de arrancar ) pero bueno ya está.
de momento solo he notado que ha intentado instalarme el Asus Pc Suite o algo así y que ha cambiado algun icono en el escritorio, ha salido un limpiador o algo asi, ya lo veré con tranquilidad.
A mi lo que me interesa es la duración de la batería y ultimamente he notado mejoras, veremos si esta aporta algo nuevo.

Saludos

Si que es un coñazo lo de la actualización de las apps y cada vez creo que ponen mas.
Yo he notado mucho ahorro sobre todo que no gasta tanto en reposo.
Lo único que tengo configurado es en administración de energía:
El Control de energía lo tengo en modo personalizado y en todas las aplicaciones las cuatro App que me interesan activadas (calendario relog tapatalk,yahoo y whatsapp .
Y administrador de inicio automático solo estas mismas.
dale unos días y me cuentas.

Saludos
 
Si que es un coñazo lo de la actualización de las apps y cada vez creo que ponen mas.
Yo he notado mucho ahorro sobre todo que no gasta tanto en reposo.
Lo único que tengo configurado es en administración de energía:
El Control de energía lo tengo en modo personalizado y en todas las aplicaciones las cuatro App que me interesan activadas (calendario relog tapatalk,yahoo y whatsapp .
Y administrador de inicio automático solo estas mismas.
dale unos días y me cuentas.

Saludos
Buenas de nuevo:
Después de una semana de uso si parece que la batería haya mejorado aunque en la anterior Rom que llevaba ya noté mejoria. Solo me pasó una cosa rara y es que al salir un día de zona wifi no se conecto automaticamente a datos ( yo nunca apago el wifi, asi se conecta el solito, en casa, en el trabajo y donde tengo redes memorizadas). ese día lo reinicié y ya no he vuelto a notar nada extraño.
De todas formas creo que ya hay otra actualización menor. Yo esperaré un par de semanas mas por alguna que merezca la pena y que aporte mas cambios.
Saludos
 
Hola acabo de adquirir un Asus zenfone 2 y viene la la versión CN modificada a WW, por lo tanto no me actualiza vis OTA. Si me descargo la ultima actualizacion de la pagina de Asus, la meto en la raiz y reinicio para ver si me la reconoce y actualizo,me dará error?
 
Hola acabo de adquirir un Asus zenfone 2 y viene la la versión CN modificada a WW, por lo tanto no me actualiza vis OTA. Si me descargo la ultima actualizacion de la pagina de Asus, la meto en la raiz y reinicio para ver si me la reconoce y actualizo,me dará error?

Como decía jarabe de palo ,depende.
Si lo tienes roteado o no,o tienes xposed ,si tienes un custon recovery......todo eso te dará error al actualizar.
Yo te aconsejaría hacer un backup antes por si acaso,que idea tienes?
Luego te aconsejaría que lo harías por ADB y fastboot ,hay un programa que lo hace solo,que versión tienes y a cual quieres actualizar?
 
Tengo la versión ww 2.19.40.18 , viene roteado ya de fabrica. Entonces si lo hago con el programa ese que lo hace sólo, puedo actualizar a la última versión?
Y perdona mi ignorancia pero lo de xposed y custom recovery no se muy bien si lo tengo.
 
Tengo la versión ww 2.19.40.18 , viene roteado ya de fabrica. Entonces si lo hago con el programa ese que lo hace sólo, puedo actualizar a la última versión?
Y perdona mi ignorancia pero lo de xposed y custom recovery no se muy bien si lo tengo.
Bueno,la ultima no se si a salido en img.pero si la anterior que casi no cambia mucho.
Lo que tienes que hacer es bajarte la rom de aquí ROM OFICIAL - firmware Asus Zenfone 2 en img. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
También tienes un tutorial para cambiarlo tu manualmente,pero si no quieres complicarte mucho ve aquí
TUTORIAL - Cambiar y actualizar Rom WW de forma manual | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
te bajas ese progama y cambias la rom antigua, que esta en la carpeta firmware, por una de la que te bajaste le la otra pagina que te he puesto.
y ya puedes hacer lo que te pone en ese video.
 
Bueno,la ultima no se si a salido en img.pero si la anterior que casi no cambia mucho.
Lo que tienes que hacer es bajarte la rom de aquí ROM OFICIAL - firmware Asus Zenfone 2 en img. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
También tienes un tutorial para cambiarlo tu manualmente,pero si no quieres complicarte mucho ve aquí
TUTORIAL - Cambiar y actualizar Rom WW de forma manual | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
te bajas ese progama y cambias la rom antigua, que esta en la carpeta firmware, por una de la que te bajaste le la otra pagina que te he puesto.
y ya puedes hacer lo que te pone en ese video.

Gracias pero no funcionan los enlaces de descarga.
 
Una pregunta mas, en caso de que algo falle, que me de algun error o se quede colgado en la instalación, que debo hacer? Debo tener la rom instalada en la sd por si acaso y asi desde el recovery poder instalarla o algo asi?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba