Instalar Recovery en el X600

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Reuno aquí la información que tenemos diseminada por el subforo, de como instalar un Recovery en nuestro LeTV X600.
Gracias de antemano, a @Xancin por traducirnos y adaptarnos el Recovery TWRP, y por toda la labor de desarrolo que realiza.
En los dos casos, tanto en el Recovery modificado TWRP, como el Original o Stock, el proceso que vamos a seguir es el mismo.
Normalmente al recibir el teléfono, nos llegará con el recovery original, si queremos cambiarlo por el TWRP. seguiremos los siguientes pasos.

1. Descargamos el Recovery TWRP by Xancin
2. Descomprimimos el zip en nuestro escritorio.
3. Conectamos el X600 encendido a nuestro ordenado, habilitada depuración USB
5. Vamos a la carpeta con los archivos que hemos descomprimido y doble clic al archivo Instalador_recovery.bat
6.Se nos abrirá una ventana como la que se ve aquí debajo que nos pide pulsar cualquier tecla del ordenador para seguir.

bat1.jpg
En el teléfono, tendremos la siguiente ventana de aviso que deberemos aceptar.

Screenshot_2015-08-20-21-21-30[1].png
Si ha detectado el teléfono y seguimos los pasos que se nos indica en el PC, el recovery se instalará sin problemas.

bat.jpg

Si queremos volver al recovery original, para el caso de que queramos instalar una actualización via OTA, los pasos serían los mismos, pero deberemos utilizar la siguiente carpeta comprimida:
Descargar Recovery Stock
La actualizacion OTA, solo nor funcionara, si tenemos el recovery stock y la rom stock instalados. Si la rom o el recovery son modificados, no nos funcionará la actualización.

IMPORTANTE
En el caso de que el ordenador no nos reconozca el telefono al conectarlo, deberemos instalar los siguientes drivers
Descargar Drivers PdaNet
Instalar los drivers siguiendo las siguientes instrucciones.
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-drivers-pdanet.105452/

 
Última edición:
@maple, Quiero instalar la ultima OTA del letv la ROM stock EUI-S1-019E

Entiendo que lo que tengo que hacer:
1.- Instalar PdaNet (problema al canto, me detecta un driver ya en el pc y no me completa la instalación)
2.-Instalar Recovery TWRP
3.-Intalar la Rom 019

Como estoy teniendo problemas con la instalación de PdaNet y esta rom es "oficial" me pregunto si es necesario instalar todo lo anterior para hacer un upgrade o si se puede instalar directamente de algun modo?
Gracias
 
@maple, Quiero instalar la ultima OTA del letv la ROM stock EUI-S1-019E

Entiendo que lo que tengo que hacer:
1.- Instalar PdaNet (problema al canto, me detecta un driver ya en el pc y no me completa la instalación)
2.-Instalar Recovery TWRP
3.-Intalar la Rom 019

Como estoy teniendo problemas con la instalación de PdaNet y esta rom es "oficial" me pregunto si es necesario instalar todo lo anterior para hacer un upgrade o si se puede instalar directamente de algun modo?
Gracias
No se que rom tienes, pero si tienes ROM oficial, con recovery oficial, a través de la propia actualización OTA del teléfono, podrías actualizar.
Imagino que tendrás una rom modificada, con el recovery Stock. En este caso, si es aconsejable instalar el recovery TWRP. Te está dando problemas los drivers. A mi me funcionó a la primera, me los detectó solo el ordenador, tenía instalado windows 7.

Se que a @aldogar74 le dió problemas, y no recuerdo como lo solucionó, a ver si el nos ilumina
 
@maple, Quiero instalar la ultima OTA del letv la ROM stock EUI-S1-019E

Entiendo que lo que tengo que hacer:
1.- Instalar PdaNet (problema al canto, me detecta un driver ya en el pc y no me completa la instalación)
2.-Instalar Recovery TWRP
3.-Intalar la Rom 019

Como estoy teniendo problemas con la instalación de PdaNet y esta rom es "oficial" me pregunto si es necesario instalar todo lo anterior para hacer un upgrade o si se puede instalar directamente de algun modo?
Gracias
No se que rom tienes, pero si tienes ROM oficial, con recovery oficial, a través de la propia actualización OTA del teléfono, podrías actualizar.
Imagino que tendrás una rom modificada, con el recovery Stock. En este caso, si es aconsejable instalar el recovery TWRP. Te está dando problemas los drivers. A mi me funcionó a la primera, me los detectó solo el ordenador, tenía instalado windows 7.

Se que a @aldogar74 le dió problemas, y no recuerdo como lo solucionó, a ver si el nos ilumina
Lo puse aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...panol-para-letv-1.102725/page-15#post-1179988
 
No se que rom tienes, pero si tienes ROM oficial, con recovery oficial, a través de la propia actualización OTA del teléfono, podrías actualizar.
Imagino que tendrás una rom modificada, con el recovery Stock. En este caso, si es aconsejable instalar el recovery TWRP. Te está dando problemas los drivers. A mi me funcionó a la primera, me los detectó solo el ordenador, tenía instalado windows 7.

Se que a @aldogar74 le dió problemas, y no recuerdo como lo solucionó, a ver si el nos ilumina

Gracias @maple y @aldogar74... a mi me está desquiciando el pdaNet de los webs!
 
Última edición:
Pues si, tengo la rom oficial. No cacharreé el movil porque me iba de vacaciones justo cuando llego y como no iba a poder hacer nada de acampada con él lo dejé en casa.
He vuelto y me lo encuentro esperando aburridito... con las ganas que le tengo!

En principio quiero instalarle la oficial porque por los comentarios parece que tira bien, pero no descarto darle un tiento a la de Xancin.
Tampoco soy de estar cambiando Roms cada 2x3... a mi mientras que me furule bien....

Entonces si el phone está virgen tal y como vino, como actualizo por OTA? porque será manual, ya que automático no me ha notificado nada...
 
Me respondo a mi misma. He encontrado como instalar manualmente una Rom oficial aqui.
http://www.gizchina.com/2015/08/09/how-to-fix-letv-le1-wifi-problems-and-get-double-tap-to-wake/

Aunque hace referencia a otra Rom, me imagino que la forma de instalarla será la misma

Traduzco los pasos a seguir:

  1. To install 5.0.0117E rename the .zip file to update.zip and place it in the root of your Le 1 directly. Renombrar el archivo descargado a "update.zip" (sin comillas y colocarlo en el directorio raíz del telefono
  2. Turn the phone off. Apagar el telefono
  3. Hold the volume up and power button together to get the phone in to recovery mode. Encender apretando la tecla de aumentar volumen y encendido al mismo tiempo para entrar en modo reconvery.
  4. Choose install from SD card. En el menú que aparece elegir instalar desde tarjeta SD
  5. Choose install update.zip (or something along those lines). Don’t check ‘Clear User Data’ or you will loose all of your apps and settings. Elegir instalar el archivo update.zip. No marcar "Clear user data" o se perderán todas las apps y configuraciones.
  6. Once installed the LeTV Le 1 will restart. I suggest rebooting once again as the phone was sluggish to start but now runs amazingly well. Una vez instalado el Letv se reiniciará. Sugiero reiniciar una vez mas.
Pruebo a ver que tal me va y os cuento
 
Hola!
Tengo un problema con el telefono y estoy a la espera de enviarlo al SAT.
Para instalar la rom original y dejar el telefono como vino de fábrica, tendría que instalar la rom "recovery stock" en instalarla por TWRP????
Si queremos volver al recovery original, para el caso de que queramos instalar una actualización via OTA, los pasos serían los mismos, pero deberemos utilizar la siguiente carpeta comprimida:
Descargar Recovery Stock
La actualizacion OTA, solo nor funcionara, si tenemos el recovery stock y la rom stock instalados. Si la rom o el recovery son modificados, no nos funcionará la actualización.
 
Hola!
Tengo un problema con el telefono y estoy a la espera de enviarlo al SAT.
Para instalar la rom original y dejar el telefono como vino de fábrica, tendría que instalar la rom "recovery stock" en instalarla por TWRP????
El recovery stock es solo el recovery original, no una rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba