RECOPILACIÓN Instalar Recovery, Root y Rom (T5, T3s y K50a40) + Índice

OjojsO tienes toda la razon. Si no fuera por todos los que compartis vuestra sabiduria con el resto de ls mortales tendriamos nuestros limoncelos como salen de fábrica. Garcias a todo el FORO por la ayuda que nos brindais.
PD: He instalado por TWRP la ROM S424 VISNU LEMONADE del hilo #1 de este post (del maestro JDesing) , sin hacer Wipes y me ha respetado todo (datos y programas) y de momento funciona todo al dedillo. No sé si a partir de aquí me dará algún problemilla. Por cierto: ¿Sería posible hacer lo mismo con la CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016]?.
Reitero mi agradecimiento a todo el Foro y larga vida la Limoncelo. :blush::cool::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
La Rom Limonchelo no es mía, pero igualmente es muy buena. Lo que no te recomiendo es que no hagas Wipes. De verdad, tanto trabajo te cuesta instalar las Apps desde cero? :fearful:
Si sigues en esa línea pronto te vermos preguntando problemas que te van a surgir... Debes seguir las Instrucciones de Instalación de cada Rom a Rajatabla, ya que cada tipo de Rom lleva su propio sistema de archivos y lo más normal si no haces Wipes es que acabes con el teléfono lento y con un montón de fallos a la larga. :sweatsmile:

Saludos !
 
Chicos, media básica mi pregunta pero para instalar un backup hay q hacer wipes? O desde el recovery sólo me voy a los backups y sigo lo q haya q hacer?
 
Chicos, media básica mi pregunta pero para instalar un backup hay q hacer wipes? O desde el recovery sólo me voy a los backups y sigo lo q haya q hacer?
Ninguna pregunta es básica, todo depende de la persona que lo mire :blush:

Al restaurar Backup, se pueden seleccionar las particiones deseadas para restaurar. Cada partición seleccionada es formateada automáticamente antes de restaurar los datos.

Si vas a restaurar una Rom anterior, te recomiendo que una vez acabe la restauración, vallas a Wipes y limpies la Caché y Dalvik-Caché.

Cualquier otra duda, por aquí estamos.
 
Hola he instalao el ultimo twrp, luego lo he rooteado por recovery instalando el zip de supersu y a la hora de reiniciar el lenovo se me ha quedado bloqueado, alguna solucion? no deberia haberse bloqueado, no entiendo el porque, ya que he seguido todos los pasos. Gracias
 
Hola he instalao el ultimo twrp, luego lo he rooteado por recovery instalando el zip de supersu y a la hora de reiniciar el lenovo se me ha quedado bloqueado, alguna solucion? no deberia haberse bloqueado, no entiendo el porque, ya que he seguido todos los pasos. Gracias
Hola, quizás hayas instalado una versión de SuperSu que no sea compatible con tu Rom por algún motivo. Si quieres trata de instalar Magisk antes de ir a más:

TUTORIAL - Como Instalar acceso Root con Magisk [Android 5.0+]
 
Hola estoy tratando de hacerle root al movil de mi hermano resulta que el movil es la version t3s y lo e comvertido al t5s acto seguido le e instalado el recovery twrp la version mas moderna pero cuando voy a instalarle el supersu por el recovery este no me hace el root en el movil, tambien e probado con el magik y tampoco me reconoce el root que podria ser? @JDesing y otra pregunta le quiero instalar la rom rr nougat que instalar ya en mi k3 note t5s la ultima que tu subiste
 
Hola estoy tratando de hacerle root al movil de mi hermano resulta que el movil es la version t3s y lo e comvertido al t5s acto seguido le e instalado el recovery twrp la version mas moderna pero cuando voy a instalarle el supersu por el recovery este no me hace el root en el movil, tambien e probado con el magik y tampoco me reconoce el root que podria ser? @JDesing y otra pregunta le quiero instalar la rom rr nougat que instalar ya en mi k3 note t5s la ultima que tu subiste
Hola,
Y si ya tienes el twrp porque no le instalas directamente la rom, creo que ya viene roteada.
 
hola tengo la rom oficial y tengo cambiando el recovery al ultimo twrp pero cuando instalo el zip de rootear este no lo rootea mi version es la 6.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba