Instalar ROM en Doogee F1 Turbo Mini 4G MTK6732

Teseootx

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
850
Hola forer@s.

Se ha comprado este modelo mi sobrino, le salió una actualización por OTA que aceptó, pero falló la actualización y quedó el móvil que no arranca el sistema, aunque sí el recovery.


En la web de doogee hay una ROM y unas tools para flashearlo pero no explica como.

¿Podríais ayudarme?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Teseootx , si no recuerdo mal en la web de doogee también había un enlace para un vídeo tutorial donde esplicaban como hacer el proceso pero si no lo encuentras no te preocupes, entra en youtube y pon "poner ROM por flashtool a móvil chino" . te saldrán un montón de tutoriales, mirate dos o tres y ya te haces una idea.
Un saludo
 
Gracias margal.r esa es una recomendación que me suelo aplicar antes de preguntar en los foros, lo que pasa es que no se parece nada el flashtool que aparece en los vídeos, que creo que es el de www.flashtool.net, al que se descarga de la página de doogee y era por si algun@ ya lo había hecho para que me aclarara un poco el tema antes de dejar el móvil como pisapapeles.

Ademas tiene varias herramientas para grabar los IMEI y la MAC del aparato, por lo que supongo que dará problemas, todo en un estupendo chino mandarín.
 
Última edición por un moderador:
Gracias margal.r esa es una recomendación que me suelo aplicar antes de preguntar en los foros, lo que pasa es que no se parece nada el flashtool que aparece en los vídeos, que creo que es el de www.flashtool.net, al que se descarga de la página de doogee y era por si algun@ ya lo había hecho para que me aclarara un poco el tema antes de dejar el móvil como pisapapeles.

Ademas tiene varias herramientas para grabar los IMEI y la MAC del aparato, por lo que supongo que dará problemas, todo en un estupendo chino mandarín.
Olvidate de esa pagina que pones, es para sony. Bajate el de la pagina de Doogee, o el que yo tengo en el F2 puesto. Realmente vale para todos los mediatek. El proceso de carga es igual en casi todos los terminales, unos con la batería puesta y otros sin ella.
Importante que instales los drivers ADB.
Si tienes algún problema pregunta e intentamos ayudarte.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mucha gracias a las dos, a ver si entre mis obligaciones encuentro un hueco y lo miro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba