PROBLEMA instalar rom stock en Blu Studio 5.0 II D532u

Te sale en la morada en todas las ROM que has intentado poner?
Te voy a pasar un enlace para instalar el MTK Preloader, a ver si cambiando de drivers te lo reconoce y te lo puede flashear.
Sólo tienes que estar atento a la ventana negra y cuando hayas dado a las 4 veces que te sale para que instales darle para activar.
Luego en la ventana negra te saldrá dar a cualquier tecla y le das, el programa MTK Preloader lo tendrás instalado.
Para comprobar solo tienes que ir al panel de control y mirar en programas y características, luego volver a probar a flashear.
[DOUBLEPOST=1440109468][/DOUBLEPOST]@Alejandro Angarita Tendrás que desinstalar primero los que tienes ok.

si de la barra morada no pasa carga la barra roja luego verde y luego la morada y plum el error!!!! que quiere decir eso!!!! y ya voy hacer lo del preloader

El error 5069 Es IRM usa los Servicios de Windows Rights Management (RMS) para crear la licencia de emisión y cifrar y descifrar los documentos protegidos por derechos. Cuando IRM está habilitado en una lista o una biblioteca, Windows SharePoint Services 3.0 agrega automáticamente los permisos asignados a un elemento a la licencia de emisión de ese elemento en el momento de su descarga. Esto significa que IRM aplica los permisos que se establecen en los documentos de las listas y las bibliotecas, incluso después de descargar un documento del sitio.
No sé como tienes configurado el Windows, en teoría no tendrías que tener problemas.

estoy instalando los driver... para volver hacer el flasheo ya te paso capturas de como me fue
[DOUBLEPOST=1440111601][/DOUBLEPOST]mira esto amigo a ver si tu entiendes algo de esto...

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

No sé como lo estas haciendo pero prueba con el SP FlashTool y como te he puesto antes, dale a que lo reconozca con batería. Te mando una captura de donde tienes que mirar para saber si tienes instalado el MTK Preloader, eso esta en panel de control y tienes que ir a programas y características.
El error es no se pudo obtener información pmt

Ashampoo_Snap_2015.08.21_01h13m25s_001_.png

Atrás