Instalar Rom

laviuda

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
945
Tengo la version v2_0.20160503 y soy root y tengo el TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM .
He intentado instalar una rom de neddrom que es versiom android 7.1.1, pero me da error y no me deja instalarla.
Alguien me puede ayudar a instalar una version mas actualizada ( aunque he leido en facebook que oukitel saca la semana que viene android 7 para este terminal).
Gracias.
 
Tengo la version v2_0.20160503 y soy root y tengo el TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM .
He intentado instalar una rom de neddrom que es versiom android 7.1.1, pero me da error y no me deja instalarla.
Alguien me puede ayudar a instalar una version mas actualizada ( aunque he leido en facebook que oukitel saca la semana que viene android 7 para este terminal).
Gracias.
Tienes que instalarlo con el TWRP que postean en esta rom, al menos es lo que ponen

ROM AOSP 7.1.1 Nougat 64bit (updated 29/03/2017) | [Custom] add the 03/09/2017 on Needrom
 
Ya he intentado poner ese TWRP pero me da error el flashtools, me pone esto:
PMT changed for the ROM it must be downloaded please select "format all + download" scene and try again.
Pero en el manual pone que solo poner download only.
No se que puede ser o que estoy haciendo mal.
un saludo y gracias.
He intentado instalar el TWRP desde el recovery viejo y ahora no puedo entrar en el recovery.
 
Última edición:
Ahora si que la lié.
He encontrado una Rom que pone que es original y la he conseguido flasear con flashtool y es la version v1.0.20160423 pero
ahora no tengo TWRP, intento entrar y me sale un android tirado en el suelo boca arriba.
Si alguien me puede pasar un TWRP para flasearselo con Flashtool y con el scatter.txt ó una Rom mas actual con el TWRP.
Un saludo y gracias.
 
El primer arranque tiene que ser directamente en recovery, si no lo haces de esa forma, el sistema restaura el recovery original.
 
Ya lo hago asi, instalo el recovery y sin encender el movil entro en el recovery con volumen arriba + power, pero no entra en el recovery.
Gracias.
 
No tengo tu terminal y se me puede escapar algún detalle.
Quizás esa ROM.que bajaste y cargaste no sirve.
Un detalle a tener en cuenta es si tienes el bootloader bloqueado o no, eso hace que no puedas cambiar el recovery.
Si encuentro algo te comento.
 
Si sale un menu muy pequeño con 3 opciones , la primera recovery , la segunda bootloader y la tercera normal. Le doy a la primera y hace amago de entrar en el recovery , pero no entra y vuelve a salir el logo de oukitel y se reinicia el movil.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba