TUTORIAL Instalar System 5.1 multilenguaje x3 Lite con Bootloader Bloqueado

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841

De momento no hemos podido desbloquear el bootloader de la 5.1,asi que para instalar un system multilenguaje tenemos que usar un Write Memory
No os asustéis es mas fácil de lo que parece.

La version que instalamos es la VIVEUI_2.9_1608_51112.1_ST_K51C78
  • Multi lenguaje
  • Incluye Gaaps.
  • Solo para 5.1
Si tenemos alguna configuración es mejor hacer un factory reset desde el teléfono antes de instalar el system multilenguaje

  • Descomprimimos el zip:MEGA

  • Abrimos el flash tool y seleccionamos Scater-loading ,se habre una ventana y buscamos el scatter de el zip,se añadira solo preloader.
Captura.PNG

  • Pulsamos Ctrl y Alt + V y el flash tool cambira a Avanced Mode.

Captura2.PNG


  • Pulsamos en Window y seleccionamos write Memory
Captura3.PNG

  • Pinchamos donde esta la carpeta y navegamos y elegimos el system_x3lite_5.1
  • En la segunda fila ponemos 0xe800000
  • y en la tercera tiene que poner EMMC_USER.
Captura4.PNG

  • Presionamos en el icono verde de Write Memory y conectamos el telefono apagado al pc mediante un cable USB.
Captura5.PNG

  • Aparecerá una banda roja y luego una azul.
Captura6.PNG


  • Terminara con una leyenda de Write Memory Ok.


Encendemos el teléfono ,esperamos a que optimice las apps y ya tendremos nuestra rom en multilenguaje.
La primera vez nos aparecerá el móvil un poco desordenado,para arreglarlo haremos un factory reset, desde el propio teléfono en, ajustes/copia de seguridad y restauración/restablecer datos de fabrica/restablecer tableta.
No siempre arranca la primera vez y puede quedarse en la pantalla de inicio,si es asi apagarlo presionando el botón power un rato y volver a encenderlo.
 
Última edición:
Hola, hoy me ha llegado el móvil con esta misma rom ya puesta...De momento funciona bien, aunque hay cosas que no están traducidas...Esta rom no se actualiza por OTA verdad? Es decir, no es la oficial...Me interesaría poner Android 6.0...se puede poner actualizar desde esta rom traducida siguiendo este tutorial: ROM OFICIAL - 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753
Gracias!!!
 
Hola, hoy me ha llegado el móvil con esta misma rom ya puesta...De momento funciona bien, aunque hay cosas que no están traducidas...Esta rom no se actualiza por OTA verdad? Es decir, no es la oficial...Me interesaría poner Android 6.0...se puede poner actualizar desde esta rom traducida siguiendo este tutorial: ROM OFICIAL - 6.0 Por flash tool para X3 Lite MTK6753
Gracias!!!
Hola ,me alegro de que ya lo tengas.
La Rom que tienes ,es La original traducida pero no tiene otas.
Ojala se pudiera actualizar así y que se quedaría traducido,pero no es tan fácil,por eso hemos puesto los tutoriales así.
Estamos trabajando en la traducción del la 6.0,porque de momento en la 5.1 no hemos podido liberar el bootloader.
 
my K51c78 version is VIBEUI_V2.9_1549_5.6351_ST_K51c78 but has many bugs... can im flash this rom use sp flash tools without loosing emei? tq sir for respond...
 
my K51c78 version is VIBEUI_V2.9_1549_5.6351_ST_K51c78 but has many bugs... can im flash this rom use sp flash tools without loosing emei? tq sir for respond...

Perdona ,pero no recuerdo que version es este 5.1.

No pierdes imei.

Solo se pierden al pasar de la k51c78 a la A7010a48.
 
[QUOTE = "Amadeus, post: 1696544, member: 49891"] If we complicate it ... we have to look for life.
So far this has been unblocked, to see how long it takes. [/ QUOTE]
im will try flash now!!! thank you very much.....
 
alguien tiene el link del system? lo necesito con urgencia ya que no me funciona el usb (no carga prendido, no lo reconoce la pc) y esta es la unica rom que puedo instalar en español que deje el movil funcionando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba