SOLUCIONADO Instalar Telegram en Mi Tv (imposible)

Javier Herrador Rodríguez

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
869
Tengo una Xiaomi Mi Tv P1 android TV

  1. El Telegram no está en el Play Store
  2. Si bajo la apk con https://apps.evozi.com/apk-downloader al intentar instalar me dice que no se ha podido, ocurre lo mismo con otros clientes de Telegram, Telegram X y Plus Messenger
  3. Instalando la oficial Telegram for Android (parece diferente) sí se instala pero al abrir chifla: no para de parpadear al saltar la orientación horizontal y vertical.
  4. Esto último lo he intentado trampear con SetOrientation Set Orientation 1.1.4 APK Download by Eyes-Free Project - APKMirror pero no hace nada.
  5. Desde navegador he conseguido identificarme pero el rendimiento es muy pobre.
  6. Es triste que en una android Tv más pobre sí que he podido instalar Telegram con el paso 2, pero con ésta más potente nada de nada.

Esto lo quería hacer porque tengo un canal privado de peliculas, para verlas en streaming, como hago en Windows con la app de Telegram. ¿Alguna idea?
 
No estoy muy metido en Android TV, no lo utilizo, pero si que me extraña esto que dices que Telegram no está en la Play Store, si que está. Salvo que Android TV tenga alguna peculiaridad que desconozco, el enlace a la play Store es este
 
Creo que había una app que se llamaba Telegram media player o algo así. Si no con Chrome cast y wifi entre el móvil y la Smart TV
 
saludos Javier, no estoy en foro coches y me gustaría conocer la solución yo tengo el mismo problema
no se me estabiliza telegram y tengo el famoso set rotation, gracias
 
con ese puedes ver los videos en streaming. (imagina un canal privado para tus pelis y verlas con VLC o MX Explorer)

Con Telegram X pude verlo sin mareos. que te lo mueva aunque mejor usar TMP.
El Set Orientation aquí no hace nada. Hay otros clientes de Telegram (plus Messenger) pero mismo problema de girar a lo loco. Mejor Telegram X, al menos aquí.
 
con ese puedes ver los videos en streaming. (imagina un canal privado para tus pelis y verlas con VLC o MX Explorer)

Con Telegram X pude verlo sin mareos. que te lo mueva aunque mejor usar TMP.
El Set Orientation aquí no hace nada. Hay otros clientes de Telegram (plus Messenger) pero mismo problema de girar a lo loco. Mejor Telegram X, al menos aquí.
Pues con Telegran normal, a mi no se me reproducen las pelis en la tele. Descagé la termindad en X y pasa igual.
Me pone: Hasta que el video no esté descargado no puede verse. Y tengo que esperar a que el video se descarge. Y si pesa tres gigas u algo mas, apaga y vámonos. Te mueres esperando. Vaya, un rollo.
 
Siento deciros que instalar Telegram, Instagram o cualquier otra aplicación en una TV es una gilipollez y malgastar el espacio de almacenamiento. Si quieres ver películas, deportes, VO y demás vainas instala Kodi. Por cierto veo que el tema Kodi en este foro está más muerto que Manolete
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba