INSTALAR TOMTOM

En otros foros tienes enlaces para el TomTom. La instalación es sencilla. Un ejecutable y una carpeta con los mapas. no requiere más.
Yo he probado muchos programas de GPS y me ha ido mal con todos y con todas las roms. El móvil lleva 15 días en el sat.
 
mi problema fundamental es con el metadata:
yo tengo lo siguiente y quisiera saber si alguien lo tiene de otra forma que le funcione:
location="file://storage/sdcard1/Android/data/tomtom/com.tomtom.europe/files/files"/>
Hola!
Como ya te dijo @Cancerbero13 , tienes que tener la apk y la carpeta con los mapas, datos,etc,etc, en el Almacenamiento Interno, que es lo mismo que en la sdcard0, y nunca en la sdcard1 como tu la tienes compañero.
Y asi como te digo, la apk no la metas en la carpeta.
Te dieron la solución el primer dia y no te diste cuenta...
Salu2!
 
Muchisimas gracias a todos, yo esperaba que como en el Samsung pudiera instalarlo en la Micro SD, algo muy preferible dejandome más espacio interno para fotos y otras cosas. Pero por lo que veo y lo que me decis es imposible.

Gracias de nuevo
 
Yo tengo el TomTom 1.3 instalado en la microSD. Primero con Xposed-XinternalSD indiqué que ese programa funcionara en la microSD
A mí me funciona sin problemas
 
Muchisimas gracias. Ya he hecho lo de Xposed-XinternalsD, marque la ruta de acceso a la SD pero me sigue sin funcionar. He hecho todos los pasos, no sé que más hacer. Primero se instala Tomtom y luego se da acceso imagino
 
Muchisimas gracias. Ya he hecho lo de Xposed-XinternalsD, marque la ruta de acceso a la SD pero me sigue sin funcionar. He hecho todos los pasos, no sé que más hacer. Primero se instala Tomtom y luego se da acceso imagino
Prueba el HERE , es gratis en el playstore y es muy muy bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba