Instalar un recovery por cable USB.

El scatter supongo que vale el del firmwear verdad??
Yo tuve problemas con uno y lo solucioné cogiendo el scatter de otro diferente el mío, (ojo con la misma cpu) así que casi aseguraría que todos los scatter son el mismo para cada modelo de cpu.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Si el scatter depende de las posiciones de memoria que nos de android para cada una de sus partes en la ROM.

saludos y paz.
 
El scatter supongo que vale el del firmwear verdad??
Yo tuve problemas con uno y lo solucioné cogiendo el scatter de otro diferente el mío, (ojo con la misma cpu) así que casi aseguraría que todos los scatter son el mismo para cada modelo de cpu.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Cada scatter no es el mismo,cada cpu tiene uno y cada version de android con igual cpu tambien puede ser distinta. El scatter da el direccionamiento de las posiciones de memoria de cada archivo que componen el sistema operativo,boot,recovery(mapa de memoria).

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Pues lo que os digo, el A5000 A3 FG8 A9000... El scatter es el mismo. Comprobado.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Todos esos modelos llevan el mismo mapa de direcciones pues son android 2.2 con 512 de ROM y si aplicas con un terminal la sentencia

$ su
# cat /proc/mtd

Te dará las direcciones que ocupan en la ROM y veras que todas son las mismas.

Claro esta siendo root.

saludos y paz.
 
Yo bajé una ROM para el A4 pero el scatter me daba un mensaje de error ("scatter no válido") cuando traté de flashear el teléfono con Flash Tool.
Ya no pude probar con otro scatter pq lo vendí.
 
Hola @zoyB.

A ver si puedes ayudarme con esto:
He instalado el recovery para el x18i según el video del primer post por que queria tener la posibilidad de hacer un nandroid backup, y ahora no me arranca el recovery, ni el nuevo que pretendía instalar, ni el antiguo que venía de origen.
He probado pulsando el botón de inicio y un poco después vol+ y se queda clavado en la pantalla el abejorro sin arrancar. También he probado otras combinaciones de teclas pero lo único que consigo es que arranque en un modo de tests pulsando inicio y vol-.
Por lo demás el movil funciona bién si lo enciendo normalmente

Un saludo.

P.D.: Los archivos que he usado son los que están en el siguiente enlace (password: bm-smartphone-reviews.blogspot.com) -> http://www.4shared.com/folder/qxYK5ANS/MT65x3_Tools.html
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos. Una ayudita por favor. Soy nuevo con android y necesito saber de donde sale ese scatter. (de donde lo saco?)
 
aparece en la carpeta del programa mismo en una carpeta que dice ROM, por ejemplo a mi me aparece en C:\Users\tu_usuaio\Downloads\SP Flash Tool v2.1134.00\ROM, o segun donde tengas el programa.....


alguien tiene el recovery para el star a3?, o algun recovery que funcione para este equipo?
 
disculpa amigo, pero no entiendo algo. Con ese archivo scatter q sale ahi puedo resetear mi equipo? es q lo veo vacio practicamente
 
Amigos, pero ese scatter q me sale dentro del SP Flash Tool, no debe ser el q necesito para flashear mi equipo. Me dicen q es el scatter del firmware... Ya descargue el Firmware pero no se como saco el scatter del el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba