Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Posteador act.
Platino
Hoy os dejo un sencillo tutorial para instalar la aplicación de ecualización, Viper4Android, en Android 10 Q, de forma efectiva y realmente funcional. Ademas muestro los pasos a seguir para evitar la distorsión de los sonidos del sistema, notificaciones, alarmas, etc...
Aunque el método lo realizo en un modelo de Xiaomi (K20/Mi 9T) con custom ROM, el sistema debería funcionar en mas dispositivos y en stock ROMs sin problema.

Video

(NOTA) En el caso de que Magisk Manager no os permita flashear la librería de audio, solo tenéis que flashearla desde TWRP, el resultado debería ser el mismo.

Requisitos
- Bootloader Desbloqueado (si el dispositivo lo tiene bloqueado)
- Dispositivo Android Rooteado
- Custom Recovery Instalado
- (Recomendado) Copia de Seguridad de la ROM Actual

Link
- Archivos Viper4Android + Magisk 20.1.

- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Si tenéis dudas o algo que comentar, dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.

Última edición:

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Hoy os dejo un sencillo tutorial para instalar la aplicación de ecualización, Viper4Android, en Android 10 Q, de forma efectiva y realmente funcional. Ademas muestro los pasos a seguir para evitar la distorsión de los sonidos del sistema, notificaciones, alarmas, etc...
Aunque el método lo realizo en un modelo de Xiaomi (K20/Mi 9T) con custom ROM, el sistema debería funcionar en mas dispositivos y en stock ROMs sin problema.

Video

(NOTA) En el caso de que Magisk Manager no os permita flashear la librería de audio, solo tenéis que flashearla desde TWRP, el resultado debería ser el mismo.

Links
- Archivos de instalación Viper4Android Q.
- Magisk Unistaller + Root 20.1.

- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Si tenéis dudas o algo que comentar, dejadlo aqui mismo o en mi canal de Youtube.

Interesante, aunque en el Mi 9t Pro con Miui EU y android 10 no he necesitado hacer todo eso, instalo la app de Viper , la abro , me pide reiniciar para instlalr los drivers y a la primnera. Sin ningun problema ni distorsion.

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Posteador act.
Platino
Interesante, aunque en el Mi 9t Pro con Miui EU y android 10 no he necesitado hacer todo eso, instalo la app de Viper , la abro , me pide reiniciar para instlalr los drivers y a la primnera. Sin ningun problema ni distorsion.
Si, el problema lo tienen básicamente las AOSP, no he probado en Miui ni en ROMs basadas en ella (no me gusta miui ni un poquito), pero me alegro de que te chute de la forma clásica de instalación y gracias por tu comentario.
Un saludo

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Gracias por compartir @Dan Ratia

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio