Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Creador act.
Platino
Hoy os dejo un sencillo tutorial para instalar la aplicación de ecualización, Viper4Android, en Android 10 Q, de forma efectiva y realmente funcional. Ademas muestro los pasos a seguir para evitar la distorsión de los sonidos del sistema, notificaciones, alarmas, etc...
Aunque el método lo realizo en un modelo de Xiaomi (K20/Mi 9T) con custom ROM, el sistema debería funcionar en mas dispositivos y en stock ROMs sin problema.

Video

(NOTA) En el caso de que Magisk Manager no os permita flashear la librería de audio, solo tenéis que flashearla desde TWRP, el resultado debería ser el mismo.

Requisitos
- Bootloader Desbloqueado (si el dispositivo lo tiene bloqueado)
- Dispositivo Android Rooteado
- Custom Recovery Instalado
- (Recomendado) Copia de Seguridad de la ROM Actual

Link
- Archivos Viper4Android + Magisk 20.1.

- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Si tenéis dudas o algo que comentar, dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
 
Última edición:
Hoy os dejo un sencillo tutorial para instalar la aplicación de ecualización, Viper4Android, en Android 10 Q, de forma efectiva y realmente funcional. Ademas muestro los pasos a seguir para evitar la distorsión de los sonidos del sistema, notificaciones, alarmas, etc...
Aunque el método lo realizo en un modelo de Xiaomi (K20/Mi 9T) con custom ROM, el sistema debería funcionar en mas dispositivos y en stock ROMs sin problema.

Video

(NOTA) En el caso de que Magisk Manager no os permita flashear la librería de audio, solo tenéis que flashearla desde TWRP, el resultado debería ser el mismo.

Links
- Archivos de instalación Viper4Android Q.
- Magisk Unistaller + Root 20.1.

- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Si tenéis dudas o algo que comentar, dejadlo aqui mismo o en mi canal de Youtube.

Interesante, aunque en el Mi 9t Pro con Miui EU y android 10 no he necesitado hacer todo eso, instalo la app de Viper , la abro , me pide reiniciar para instlalr los drivers y a la primnera. Sin ningun problema ni distorsion.
 
Interesante, aunque en el Mi 9t Pro con Miui EU y android 10 no he necesitado hacer todo eso, instalo la app de Viper , la abro , me pide reiniciar para instlalr los drivers y a la primnera. Sin ningun problema ni distorsion.
Si, el problema lo tienen básicamente las AOSP, no he probado en Miui ni en ROMs basadas en ella (no me gusta miui ni un poquito), pero me alegro de que te chute de la forma clásica de instalación y gracias por tu comentario.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba