TUTORIAL Instalar Y actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 3X

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Este tema lo he leido en varios comentarios, pero creo que no está escrito especificamente, si es así, pues lo borro.

NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL :
Aqui explico como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-para-versiones-oficiales.69958/#post-667179

PASOS A SEGUIR:
1- Descomprime el Zip de la rom oficial que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y cuando salga el logo de Huawei dejamos únicamente pulsado el volumen -, el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL:
NECESARIO HACERLO CON EL RECOVERY OFICIAL


1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.
3- En ajustes/Updates/System Updates/Actualización via local.

4- Escogemos la opción "Actualizar via tarjeta SD" y confirmamos (Opcional la copia de seguirdad).

PD.: Espero vuestros "Me gusta" o "Gracias" que hay abajo, en la esquina derecha de los comentarios :smile:, que es gratis jeje
 
Última edición:
Hola @sakil. Yo he usado el stock recovery que le dan a biobio76 en el post de XDA con el SP Flash Tools y la verdad sin problema ninguna de las tres veces. Después de eso una vez lo actualice por OTA y la siguiente con la suite en el PC. Nunca he tenido que flashear la ROM completa. ¿Llegabas a ver el círculo verde?

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Hola @sakil. Yo he usado el stock recovery que le dan a biobio76 en el post de XDA con el SP Flash Tools y la verdad sin problema ninguna de las tres veces. Después de eso una vez lo actualice por OTA y la siguiente con la suite en el PC. Nunca he tenido que flashear la ROM completa. ¿Llegabas a ver el círculo verde?

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

Si que llegué, pero el movil se quedó en el logo de Huawei contínuamente y no reaccionaba a la combinación de teclas para hacer un update forzoso como explico arriba.
Puedes compartirlo?
 
Claro que sí. En cuanto llegue a casa edito el post y pongo un enlace.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Última edición:
No porque sea mio, pero creo que es un minitutorial básico que estaría bien que tuviera chincheta también...para que no se pierda entre los demás temas en un futuro... no?¿
 
TWRP_recover….img
Hace 6 semanas, 9,51 MB
Los archivos . IMG cómo se instalan?
Es un recovery?
Es para ser root?
Como se hace root?
 
TWRP_recover….img
Hace 6 semanas, 9,51 MB
Los archivos . IMG cómo se instalan?
Es un recovery?
Es para ser root?
Como se hace root?

Esta todo explicado las distintas maneras en los tutoriales, creo que te estás agobiando sin necesidad.
Imagino que esto es nuevo para ti por el tipo de preguntas.
Se paciente y lee los tutoriales que son sencillos.
Un saludo.
 
Cómo se instala una rom oficial versión anterior de la que tienes instalada?

Esto no funciona :sob:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba